MI MÁS GRANDE AMOR

268x0w

Jeremías 31: 3
Hoy en día, hay temor de demostrar el amor. Pero al expresarlo, decir palabras tiernas agradables, dulces Mucha gente cree que el demostrador amor es señal de debilidad pero el amor es una fortaleza que hay en nosotros. La ternura tiene un gran poder La biblia dice que El es manso y humilde de corazón. El no tiene miedo de mostrar el amor que tiene hacia su vida por el miedo hacia su vida y mi vida, EL TRAYECTORIA AUGUSTO PARA DEMOSTRARLE SU GRAN AMOR A TRAVES DE SU CRUZ. Él no tiene miedo de expresar el amor hacia usted. Cuando nosotros le demostramos el amor a alguien y nos rechaza, tenemos miedo de volver a expresarlo por temor a que lo hagan de nuevo. Eso les pasa a muchas mujeres que han sido rechazadas. Porque hemos buscado amor y no sido correspondido:
El Jesús lo hizo en la cruz. .
Hay personas que rechazan al señor, pero no por eso El deje de amarlos y expresar su amor hacia ellas. Y esa es la naturaleza de Dios, si usted ama a alguien, está dispuesto a amarlo hasta llegar a la cruz. Sabiendo que aunque usted lo de todo su amor, no puede amarte de regreso. No hay nada que ahogue las virtudes que usted tiene dentro. El bien debe vencer al mal. Por lo tanto, ame Siempre Como Cristo le ama.

Oración:
Gracias Padre por ese gran amor, por hacer la única, que sea exclusividad, que me ames, que sustentas, que valore, que soy especial tesoro, que tú hiciste todo por amor.
Amén.

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s