PERDONADA, SANA Y LIBRE

perdonadaDios quiere sanarte

En los últimos tiempos vemos a nuestro alrededor como surgen nuevos virus o enfermedades existentes cobran más fuerza, esto debido a varios factores como ser;  el cambio climático, la  contaminación ambiental , malos hábitos alimenticios entre otros.

También encontramos  que el factor genético es muy importante, y que heredamos enfermedades de nuestro árbol genealógico.

Si bien es cierto que la medicina avanza de la mano con la tecnología y surgen nuevos tratamientos para algunos de los males, la gran responsabilidad de nuestra salud está en nuestras manos, ¡si! somos enteramente responsables de cuidar nuestro cuerpo, mente y espiritú.

Es importante reflexionar sobre como nos estamos cuidando, que estamos haciendo para estar saludables, y aquí también destacar las enfermedades del alma,y hablamos de los traumas frustaciones , heridas del pasado, resentimiento, enemistades y todo aquello que está robando la paz de nuestro corazón y por consiguiente trae dolor también a nuestras conyunturas afectando nuestro cuerpo.

La buena noticia es que Dios quiere sanarnos integralmente, el quiere vernos gozando de salud en nuestro interior y por lo tanto que nuestro organismo goce de buena salud.

El desafió de hoy es, analiza que malas practicas estas realizando que enferman tu cuerpo y cuales son las aquellas que enferman tu alma y no te dejan avanzar.

Si te sientes paralizada, frustada, sin deseos de seguir; necesitas al mejor médico el único capaz de sanar nuestro corazón, perdonas nuestros pecados, soltar las cargas y darnos una nueva vida.

¿Crees que la carga es muy pesada?  Y que no hay salida

Hoy te digo que si la hay

La palabra de Dios nos dice en Juan 10:10 yo  he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

Dios no quiere limitarnos, El nos ofrece Vida en abundancia, para disfrutarla con los seres que amamos.

Una mujer entristecida y amargada no avanza al futuro y se pierde las grandes cosas que Dios puede hacer en su vida y las de los suyos.

Dios quiere sanarte, La pregunta es.. ¿Quieres ser sana? ¿Quieres que El te sane?

Cuando Jesús lo vio acostado, y supo que llevaba ya mucho tiempo así, le dijo: ¿Quieres ser sano? Juan 5:6

El maestro le pregunta al paralítico ¿quieres ser sano?

Si respondes si, hagamos juntas esta oración.

Amado Señor Jesús reconozco que te necesito, recibo esa vida que ofreces, sana mi corazón, perdóname por mis pecados, sana mi cuerpo (nombra una enfermedad) recibo tu sanidad en el nombre de Jesús, hazme una mujes nueva que viva deacuerdo a tu propósito. Amén.

Eres libre, eres salva, eres sana, ahora vive para El.

 

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s