No estas sola

 Meditación bíblica

                   No estás sola

     Versículo clave: cantares 2:9 al 13

           Fecha 4 de mayo 2018

Mi amado es semejante a una gacela o a un cervatillo. He aquí, se detiene detrás de nuestro muro, atisbando por las celosías, mi amado hablo, y me dijo: levántate oh amiga mía, hermosa mía, y ven.

Porque he aquí ha pasado el invierno, se ha mudado, la lluvia se fue;

Se han mostrado las flores en la tierra, el tiempo de la canción ha venido, y en nuestro país se ha oído la voz de la tórtola.

La higuera ha echado sus higos y las vides en cierne dieron olor;

Levántate oh amiga mía, hermosa mía, y ven.

Nuestro amado el que nos ama está presto, para escucharnos, escucha nuestro clamor nuestra llamada, cuando nos encontremos en conflictos, tristes solas, sin nadie a nuestro lado acordémonos que nuestro amado que es nuestro creador, está presto a la voz de su amada diciéndole amado aquí estoy sale corriendo por las montañas como un cervatillo él está tras nuestras celosías esperando la voz de nuestro clamor no estamos solas, él te dice en este tiempo levántate hermosa mía y ven por qué el invierno ha pasado la tormenta ha pasado ya mucho lloraste ya se fue la lluvia es tiempo de las flores, el tiempo de la canción ha llegado a tu vida en tu casa se ha escuchado la voz el canto de la tórtola, el pondrá una nueva canción en tu boca, todo canto de luto se ha ido por que el amado a visitado tu casa por causa de tu clamor.

Él te dice a ti que lees esto¡¡ LEVANTATE OH AMIGA MIA, HERMOSA MIA Y VEN!! una vez en los brazos de Jesús te sentirás amada aceptada y con identidad.

Por Melania Janeth Flores Ruiz  depositphotos_86266174-stock-photo-young-woman-praying-at-sunset

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s