Pasaje Bíblico
2 Corintios 4:16-18
Así que no desmayamos. Aunque nuestro hombre exterior se va desgastando, el ser interior no obstante se renueva de día en día. Por que esta tribulación momentánea produce en nosotros un eterno peso de gloria que sobrepasa toda comparación, ya no mirando nosotros las cosas que se ven, sino en las cosas que no se ven. Porque las cosas que se ven son temporales, pero las cosas que no se ven son eternas.
Meditación Bíblica
Estaba hablando de todos los problemas que tenemos y en esas circunstancias este período parece muy largo, ¿no es verdad? Y parece bastante difícil de soportar. Pero cuando lo comenzamos a comparar con el peso de la gloria eterna mucho mayor y más abundante que llegará algún día, la aflicción actual parece leve comparada con aquella gloria.
En estos pasajes se ha destacado la lección de que Dios utiliza el sufrimiento en la vida de los cristianos como parte de un proceso de transformación y renovación espiritual.
Oración:
Padre Celestial gracias por tanta misericordia, porque eres bueno y nuestro ayudador. permite que sea un instrumento de tu paz y tener un corazón bondadoso y sobre todo esa sabiduría tuya para dar buenas nuevas a los necesitados, en tu santo nombre. Amen.