HOY ES TU VICTORIA!!

Por Edith Villanueva

Agosto13,2021

Bendito sea Dios, que nos corona con su favor siempre, no lo dudes, aunque parezca no ser positivo al principio, tú debes tener la seguridad que al final la victoria es tuya, ¡¡hoy es tu victoria!!

Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro. Efesio 4:16

Puede parecer que estamos rodeado de los dardos del enemigo, Pero la verdad es que estamos rodeado de tu poder Señor Jesús, ponemos nuestros casos, dificultades o problemas delante de ti mi Dios, en un acercamiento espiritual de nuestra naturaleza contigo mi Rey, tu espíritu santo nos cubra totalmente y nos de valentía para enfrentar todo mal, entonces usamos tu nombre poderoso JESUS, y es así es como peleamos nuestras batallas.

Te alabamos señor, no porque no hayamos pasado oposiciones, problemas tan horribles y fuera de nuestras fuerzas, es porque tu presencia aún permanece con nosotros, nos mantenemos al borde de lo que viene, solo tú lo sabes   y te adoramos. tú eres nuestra única esperanza, eres la fuente de nuestra fortaleza y eres la fortaleza de nuestras vidas, venimos a encontrarte a ti, a tu trono de gracia para que actúes como nuestro abogado y nos defiendas, y es por eso por lo que nuestro juez de los cielos nos ha dado el sello de aprobado, nuestro caso ha sido aprobado por lo tanto hoy es nuestra victoria!!

Te damos gracias, Dios, porque tú siempre nos has sostenido durante todo este camino, sino hubieras estado de nuestro lado no estaríamos aquí de pie, Dios te agradecemos no solo por lo que hiciste por nosotros sino por quien has sido con nosotros, eres cercano a nosotros, muy bueno con nosotros. Cuando necesitamos consuelo tú has estado ahí para limpiar nuestras lágrimas, en ese tiempo donde necesitamos un consejero tu estabas ahí para darnos sabiduría, en los momentos que necesitábamos un hermano mayor,  tú has estado allí ,nos has defendido del enemigo y entonces has echado de nuestras  circunstancias al mal y lo has transformado todo a nuestro favor, nos damos cuenta de que las armas de nuestra guerra no son terrenales o naturales sino espirituales  : “porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas” 2 corintios 10:4

¿Qué armas nos ha dado Dios? Dios nos ha dado el arma de la fe, cuando creemos su palabra y la confesamos con nuestro labios, el reino de las tinieblas sufre grandes golpes y retrocede, huye delante de nosotros el mal, también tenemos la oración donde ponemos nuestras cargas sobre él y   recibimos poder, pero la otra arma más poderosa es la obediencia a Dios es decir comprometerte con tu creador a seguir en la senda de la justicia y del bien.

Así que bendecimos tu Nombre grandioso Jesús, tu nombre sobre todo nombre, tu nombre esta sobre todo sentimiento, sobre todo desorden, tu nombre esta sobre toda oposición, tu nombre esta sobre todo mal, tu nombre esta sobre ansiedad o depresión , es así como peleamos nuestras batallas, tu nombre esta, sobre todo nombre. Nuestro Dios nunca falla, voy a ver hoy tu victoria en el poderoso nombre de Jesús!! puedes confesarlo con tus labios: “ Nunca voy a retroceder  ante cualquier gigante mal porque la victoria te pertenece a ti señor Jesús”

En el trono de la gracia, Dios mantiene Sus promesas. El pacto contiene muchas promesas de gracia, sumamente grandiosas y preciosas. “Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.” Lucas 11:9

Cada promesa del pacto ha sido endosada y sellada con sangre. La firma es de la propia mano de Dios, y el sello es la sangre de Jesús. El cielo y la tierra pasarán, pero el poder de la sangre de Jesús no fallará nunca.

 ¡¡Hoy con seguridad es tu victoria!!

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s