!!Mujer, tienes que florecer, donde estás!!

Por edith Villanueva

Agosto 21,2021

Photo by Chalo Garcia on Pexels.com

!!Mujer, tienes que florecer, donde estás!!

Imagínate como pueden crecer los hermosos  “Girasoles” del desierto de California ,ellos crecen en las dunas del sur de Arizona y California ,esta flor crece en la arena, necesita poca agua , florece entre septiembre y mayo, con un núcleo de color púrpura rojizo rodeado de pétalos amarillos, según los expertos en suelos  la caracterización de los suelos es sumamente importante para que puedas sembrar lo adecuado y es necesario,  apoyarte en estos conocimientos y conozcas  que plantar según las características de un suelo especifico ya sea Arenoso, Limoso, Arcilloso , el Salino y el De turba (que es excelente para el cultivo por su  capacidad para retener el agua en los meses de sequía y su capacidad para resguardar las raíces de las bajas temperaturas en las temporadas de invierno).

Independientemente del tipo de suelo donde estés plantada, recuerda que fuiste colocada en ese terreno para florecer y no para ser estéril, fuiste colocada en ese terreno para florecer y dar fruto sin importar el suelo donde hayas sido plantada.

 !! Vamos a producir continuamente el fruto del amor, la ternura y el contentamiento!!

Las características de tu suelo, Dios lo sabe, él te conoce desde antes que nacieras. él te hizo con sus manos y te plantó allí, donde estas, para que des fruto y alcances sus propósitos que él tiene para ti, lo que comenzó, Dios lo terminará.

Es el suelo, donde desarrollas tus capacidades, se prudente en tus acciones y poner en práctica todo lo que has obtenido para enfrentar las circunstancias adversas cuando te toque pisar otro suelo, desarrolla tu potencial para adquirir madurez, no pierdas la oportunidad de aprender la lección que Dios quiere enseñarte para poder avanzar, si quieres recibir cosas positivas en tu vida eso mismo debes aportar.

“Una flor no compite con otras, simplemente florece” cada mujer es tan perfectamente diferente y única.

Cuando miramos al girasol tan hermoso puedes imaginarte todo el proceso que tubo que pasar para estar allí, tan esplendoroso, Plántate y recuerda que echar raíces es crecer.

¡¡Necesitas pasar por todas las estaciones, abra momentos en que estés en el desierto, pero allí habrá una oportunidad, !! florece donde estés!!

Toda situación es pasajera y superable, es Dios quien define tu vida, es Dios quien te da tu identidad, no las circunstancias buenas o malas.

Ten paciencia, ora y espera, sé que la espera no nos gusta queremos que todo sea rápido, pero recuerda a este hermoso Girasol, Dios es el que cuida de ti y provee las salidas, el proceso de crecimiento requiere de entornos “fértiles” pero eres tú, quien los hace fértiles con tu actitud positiva y seguridad, en que pronto vas a lograr tu objetivo, en lo que te estas esforzando en conseguir, mantente concentrada en obtener”tu fruto” es necesario por tanto hacer un recorrido para alcanzarlo.

Necesitas construir relaciones de amistades solidas que te ayuden a reforzar tu fe, porque su apoyo es necesario para que cuando sientas que no avanzas, tienes amigas que te van a escuchar o esos contactos que te van a ayudar a cruzar obstáculos.

Crece avanza en los tiempos difíciles pásalos y toma lo mejor de ellos, mantente enfocada y sigue con determinación tus metas y objetivos.

Aprecia lo que tienes con tu amplia sonrisa, se agradecida, generosa, optimista, aprecia todo los beneficios y favores que tienes de parte de Dios cada día.

El salmo 23 describe el amor con que Dios cuida de nosotras, léelo en esos momentos de emergencia, su palabra es poder, energía que mueve todo nuestro ser.

“Aunque ande en el valle de profunda oscuridad, no temeré ningún mal, porque tú estás conmigo; tu vara y tu bastón me dan seguridad” Salmo 23:4


Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s