¡¡Aunque ande en valle de sombra de muerte no temeré mal alguno porque tú estarás conmigo!!

Photo by Yago de Oliveira on Pexels.com

Mi Amado Señor Jesús, mi familia y yo estamos bajo tu protección, solo tu presencia mi amado Dios disipa la enfermedad del covid19 y este virus no puede acercarse a mí, solo la virtud de tu presencia en mi vida atraerá el favor y la bendición en mi situación actual, aunque mi esposo no sea convertido y no este vacunado contra este virus, yo creo que tú nos proteges, simplemente porque eres bueno, porque tú nos amas así tal cual somos. Padre yo estoy vacunada contra el covid19 sabes que lo hice confesando tu poderoso nombre, que esta vacuna solo seria un acto de fe, que con ella estaría protegida del virus, pero mi esposo no ha querido aplicársela por sus dudas sobre la vacuna y ahora está infectado, por lo tanto:

Te pido me cubras con tu poderosa protección a mi y a mis hijos de este virus, me concedas tu favor y tu bendición de que nos libres de todos los síntomas de esta enfermedad y mi esposo se recupere lo más pronto.

Muchos huyen o estarán llenos de pánico, pero yo confió en ti, en tu poder mi amado Dios, sé que mis hijos y yo estamos cubiertos por tu escudo impenetrable de tu gloria y bondad por eso: ” Yo declaro que estoy tranquila confiada en tu inagotable e invaluable poder que tú tienes sobre todas las enfermedades mi Dios”.

Hay Poder en la Sangre de Jesús, usemos el poder y la autoridad que Jesús nos ha dado, unge tu casa con el poder de su espíritu santo que está en ti y toca cada ventana, cada puerta en el nombre de Jesús y echa fuera al virus covid19 y sus variantes.

También necesitamos arrepentimiento y confesión de pecados, pedir perdón por todas nuestras ofensas y las ofensas en nuestra contra, que nos limpie con la sangre de cristo esto impide que el enemigo tenga un derecho legal para impedir la efectividad del ungimiento y activar el poder de la armadura de Dios en tu vida. Y también necesitas Apoderarte o Reconocer tu posición y Autoridad en Cristo. (Mateo 16-19; Efesios 1: 22-23)

No debemos ser vulnerables a las situaciones que nos toca enfrentar, debemos oírlo y hacer lo que nos manda Dios, alineándonos a sus planes.  Él tiene una visión panorámica del Universo y la Historia, El tienen todo el control absoluto, así que sabe por qué pasa cada cosa y qué es lo más conveniente para cada situación. Es la fe nuestro único recurso indispensable, no podemos avanzar sin ella.

Si creemos en Dios, le vamos a oír y haremos lo que nos manda y comprobaremos que nuestra carga es ligera y nos podemos mover con tanta facilidad aun en contra de los más difíciles momentos que nos toca atravesar, Jesús es el único camino, la verdad y la vida, por lo tanto, no tenemos nada que temer y ningún obstáculo será suficiente para apartarnos de su amor. Jesús nos manda, tenemos una misión que cumplir.

“Convocando a los Doce, les dio autoridad y poder sobre todos los demonios, y para curar enfermedades; y los envió a proclamar el Reino de Dios y a curar”.     Lucas 9:1

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s