¡¡Oh, que amigo nos es Jesús!!

by Edith Villanueva

May be an image of one or more people

Un regalo divino que de repente recibí simplemente orando y creyendo, ¡¡un ayúdame, Dios mío¡!! Dios está buscando un corazón puro que confié y crea en su palabra, ora sin cesar y deja los resultados a Dios, la oración eficaz del justo puede mucho.

Sucedió de una forma extraordinaria una visión de un proyecto que realicé hace 21 años, se hizo realidad y no me di cuenta hasta que vi el logotipo de la organización a la que ahora pertenezco Women Add Value, una visión por tantos años y hasta hoy se ha cumplido.

Y es que siempre he estado buscando hacerlo realidad, pero no era orientado solamente a realzar la belleza física de la mujer, sino que era un propósito más profundo ,era una misión enfocada en la mujer pero específicamente en ayudar a realzar el genio o talento de la mujer a través de la fe en Dios.

Gracias por cada una de las personas que has puesto en mi camino necesarias para alcanzar el propósito que tú Señor tenias planeado para mí este 2021, ha habido muchos puentes que me han permitido llegar a ser parte de esta preciosa organización como mi Bella Elena Santiago tan fácil de tratar por su elocuente conversación y fe increíble en tí mi Dios ,conquistó mi cariño y ella fue la que me habló de un hermoso grupo de oración ,  fue quien tu pusiste  como ese puente para conocer a Jenny López   una increíble mujer y una super líder ,desde que la conocí fue tan especial su vocación de servicio y ayuda a los niños me sorprendió ,no pensé poder asistir con mis hijos a una super clase para niños y así fue que en esa clase la conocí y fue sorprendente para mi saber que también era fundadora de WAV , y es allí donde comienza toda una super aventura divina para liberarme de tantas heridas del pasado.

Un hermoso retiro que ha sido para mi como un comenzar de nuevo, totalmente en paz conmigo misma y una actitud tan determinante para ser valiente, para enfrentar cualquier situación. Y aquí también conocí a 3 preciosas mujeres más a Maura Raudales, maravillosa mujer de servicio, que vocación para cocinar y  atender a todo un gran grupo de 15 mujeres de fe que impactaron mi vida  , y luego a Brenda Grimoldi que antes estuve leyendo un poema de ella “Es tiempo de sanar”, y al leerlo era como si mi alma estaba tan deseosa de leer estas palabras que fue como un momento de real sanidad en mi mente y corazón ,la presencia de tu espíritu entro en mí y se llevó toda esa carga que tenía y obtuve una completa sanidad espiritual. He leído tantos libros y los he disfrutado, pero ninguno ha causado una experiencia tan divina como este poema de mi querida Brenda y hna. Y es que su talento y habilidad para escribir viene de ti Señor. Nicole Jansen, una mujer tan profesional que al escuchar sus ponencias me ayudaron a encontrar tu propósito para mí y en todo el grupo de ese hermoso retiro espiritual en Big Bear2021.

Tuve un super cumpleaños como nunca antes, yo no hice absolutamente nada y lo disfruté al máximo todo, el cake tan precioso , toda la decoración y comida , fue un momento tan especial porque estaba con estas amigas tan increíbles porque sobre todo te aman Señor y yo lo pude sentir ,me hicieron sentir tan querida y era como un regalo tan perfecto porque son tus hijas amadas y me sentí con todo ello como en un pedacito de  cielo  la casa de mi hermosa Maura, aquí conocí un poco más a otra espectacular mujer Stephanie Monroe cuyo arte en la danza es un  talento  divino.

Luego vendría la delegación  de una hermosa labor la de invitar a más personas a hacer parte del nuestro super grupo WAV  e impulsar un increíble devocional semanal que empezó en un grupo pequeño ahora es para todo el grupo más de 135 personas reciben esta bendición ,y así sido posible a todas las voluntarias que se inscribieron y otras que aceptaron el desafío  ,y trabajaron en conexión contigo amado Señor y nos trajeron tu brillante palabra todas fueron tan inspiradas por ti y nos trajeron tu poderosa palabra que inundo nuestros corazones y mentes la presencia de tu Espíritu Santo .

Cuanta bendición nos has traído padre bueno al usar a tus hijas por su disposición para buscar de ti como nuestra super hna. Carolina Montero quien con quien realice un Streaming live tan interesante nos compartió un tremendo testimonio de vida, me siento tremendamente agradecida por conocerla y ver la increíble vida que tú le has dado ahora, has cambiado su lamento en baile. Nuestra super América Figueroa que nos compartió hermosos retos, Teresa Nava, Sandra Nava, Nancy Azees increíble mujer de oración  , Yvonne Mike Cottage poderoso mensaje de libertad a los cautivos , Jessica López nos bendijo también con su talento de canto y alabanzas a ti y un don precioso para compartir tu palabra , Liz Ramirez, Martha Placencia ,Yely Ligia quien también nos trae cada semana los valores y novedades para impulsar nuestros negocios , Marisel Santana quien nos compartió hermosos tiempo de buscar de ti amado señor  y ejemplos que nos ayudaron a ver y decidir a dejar todo aquello que nos quita nuestra bendición .

Gracias Señor, también por el tiempo en familia que nos regalas y es que en esos momentos difíciles se necesita unión para salir adelante en oración y ayuno, hemos visto hermosos milagros de sanidad, pero también he disfrutado de su cariño y comprensión cuando no conseguí un objetivo, estoy aun con ganas de gritar junto a ellos, pero siento que estoy saboreando más esa victoria en el tiempo perfecto que tú tienes planeado.

Aunque ya no tengo a mi papito Aristides Villanueva conmigo y aunque ha sido muy difícil su ausencia física tu me has dado grandes amistades que me han alegrado tanto y llenado tanto mi corazón con su aprecio y se han convertido en esa hermosa familia como un regalo divino.

Amado señor Jesús quiero darte las gracias por tu amor y fidelidad para conmigo y con todo este grupo maravillosos Woman Add Value  por usar a nuestra líder Jenny López en  la fundación de esta preciosa Organización ,eres tú escudo alrededor de ella  contra todas las obras del mal ,úsala más y más en tus planes perfectos  , tú siempre has sido mi fortaleza y mi brújula ,nunca he perdido mi horizonte porque tú has hecho que yo sea como un águila, has enviado ángeles para ayudarme y siempre tu amor me ha consolado en esos momentos grises, eres un Padre Amoroso .

Exalto tu nombre, tu bondad y tus maravillosas obras Amado Señor Jesús.

“Mas tú, Dios, eres escudo alrededor de mí; Mi gloria, y el que levanta mi cabeza. Con mi voz clamé a Dios, Y él me respondió desde su monte santo.” Sal 3:3-4

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s