by Edith Villanueva

Al empezar este año 2022 ha sido una acertada decisión invertir en un maravilloso curso : “MASTERMIND -EFECTO MARIPOSA “ a cargo de una super Coach desde Israel Rosalia Heifetz , este curso fue planeado para 20 mujeres pero solo se presentaron 14 mujeres se nos unió 1 alumno más , así que en total fuimos 15 personas los que hemos disfrutado de este extraordinario curso ,que nos permitió descubrir aquellas cosas, pensamientos que nos estaban robando la vida ,el tiempo y dejando pasar las más bellas oportunidades de ser feliz y de realizar todo aquello que deseábamos hacer y que no lo hacíamos por falta de conocimiento y dominio propio.
Me encantó sobre todo el hecho de que no sentías que era un curso aburrido o lleno de teoría como tantos que existen, este era un curso diferente, una metodología nueva que no había conocido y yo lo llamaría como una terapia de cambio que te permitía analizarte a ti mismo desde tu interior.
Esta metodología te permite mirar dentro de ti que es lo que estás haciendo que no te deja ser feliz, esos patrones de conducta adquiridos que te mantienen atado y por eso eres infeliz, es como un análisis introspectivo que te permite descubrirte a ti mismo, y lograr tener una buena actitud contigo mismo de aceptación y sinceridad sin caer en el autoengaño.
Este curso duro 6 meses, pero realmente no se sintió el tiempo y al final no queríamos que termine y es que lo disfrutamos tanto porque cambio nuestro enfoque, nuestra perspectiva de las cosas y emprendimos la realización de nuestros sueños, hubo tantos cambios extraordinarios en cada uno de los integrantes que son admirables y muy relevantes en nuestro estilo de vida.
Un curso de transformación gigantesca que nos motivó a realizar cosas nuevas y deseadas que no habíamos descubierto que estaban allí y que por miedo no lo habíamos empezado a realizar. Es así como han surgido 15 nuevos lideres dispuestos a enfrentar sus propios miedos para conseguir sus más grandes sueños, un nuevo comienzo, un nuevo despertar, una nueva actitud de cambio y una nueva persona dispuesta a ser feliz plenamente y de dejar huella en este mundo para las siguientes generaciones.
De oruga a mariposa, demostrando que llego tu tiempo de volar y demostrarte a ti misma lo hermosa, valiosa y grandiosa que eres.
Mi agradecimiento eterno mi querida Coach Rosalía Heifetz, sigue impactando y despertando al mundo.
Dios les bendiga.