By Edith Villanueva

Nos sentimos totalmente agradecidas porque fuimos tan bendecidas con un Extraordinario Retiro en el más hermoso lugar que pueda existir en California, Big Bear Lake con una elevación sobre el nivel del mar de 6752 Ft.
Big Bear Lake es una pequeña ciudad ubicada en las montañas de San Bernardino a lo largo de la costa sur de Big Bear Lake y rodeada por el Bosque Nacional de San Bernardino.
Nuestro punto de concentración fue en un precioso y acogedor Hotel Best Western, sus instalaciones se prepararon para recibir a más de 60 mujeres tan deseosas de recibir la más grande bendición que Dios tenía destinado para cada una. Mujeres de fe y liderazgo, todas con la misma convicción de recibir esa unión sobrenatural que les permitiera tomar El Monte que les pertenece y así tan determinadas a recargarse de la Energía Divina para definir su llamado.
Que desafío tan grande poder hacerlo muchas de Ellas subieron la Montaña solas, otras como yo subieron con su familia, sus esposos, su pastor, sus hijos.
Muy de mañana el viernes 22 de Julio, acudimos el equipo de voluntarios a preparar y arreglar el salón para nuestro evento y vaya sorpresa que nos dimos al saber que no había luz en el hotel y en Toda la ciudad.
Quiero contarte que tuve la bendición de ser la primera con mis hijos de subir al salón , la administradora del hotel fue tan cordial , que nos indicó el camino y nos condujeron hasta el salón , nos trajeron unas lámparas de emergencia para poder estar allí , y mis hijos como todo niño se sintieron asustados, así que fuimos al altar a orar para pedirle a Dios que haga posible que sea reparado cualquier problema que este generando que no hubiera luz ,y déjame contarte que no pasó mucho tiempo y ya teníamos la luz de regreso.
Que alegría Gloria a Dios en las alturas de Big Bear, Dios mostrado su absoluto poder sobre todas las cosas.
Luego con toda la alegría nuestra Fundadora Jenny López y el equipo de voluntarios con la ayuda también de mis hijos comenzamos a subir las cosas y a decorar con tanto amor cada detalle, que bendición todo estaba siento perfectamente ejecutado de acuerdo con lo planeado.
Sabes esta vez Dios me permitió subir la montaña con mis hijos para enseñarles a ayudar y que vean el poder de Dios manifestándose en Todo lo que le pedimos.
Que impresionante cuando comenzó nuestra Hermosa Jessica López y todo el grupo de Alabanza, era como si Todo Big Bear empezaba a ser más bendecido como nunca, la presencia de Dios lleno Todo el salón, su espíritu Santo se apoderó de nuestro ser, nuestro corazón palpitando a mil, sintiendo su suave VOZ y lágrimas corrían nuestro rostro de Tanta felicidad al sentir su poder en nosotras.
No cabe duda de que cada una de ustedes mis queridas hermanas en cristo son mujeres increíbles, decididas a alcanzar el propósito que Dios tiene para sus vidas.
Los ponentes Ricardo López, Marisel Santana, Nicole Jansen y nuestra fundadora Jenny López nos brindaron mensajes llenos del poder de Dios, fueron usados por Dios para infundirnos aliento y aclarar cualquier duda en nuestro llamado.
Los talleres dirigidos por los facilitadores con sus preguntas, fue tan espectacular porque nos permitió analizarnos y buscar respuestas en nuestro interior y dejar las excusas que nos estaban impidiendo tomar nuestro Monte.
Que Maravilloso fue recibir nuestros trofeos nuestras cadenitas con las montañas que hemos subido y la frase que a cada una nos tocó, nos hizo reír de felicidad, realmente es como una maratón , esas horas son las más extraordinarias horas que recorrimos para conquistar el Monte que hemos sido llamadas.
¡Mi corazón totalmente agradecido por tener a nuestra hermosa Líder Jenny López, la mejor del Mundo que está influenciando cada día en más mujeres como tú y yo!
A nuestro Dios se la Gloria y la Honra por bendecirnos tanto, nos vamos recargada del poder de Dios para mover e iluminar al mundo desde la montaña que Dios te ha dado.
Dios te bendiga .