Por Cristiana Raquel Hernández
Isaías 26:3
Tu guardaras en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevere; porque en ti ha confiado.
En mi tiempo de oración con el Señor, le dije que por favor trajera una respuesta a mi vida, porque justo en ese tiempo estaba atravesando un tiempo de angustia, aflicción, esos días cuando crees que todo está cuesta arriba.
¿A cuántas les ha pasado que los pensamientos negativos se apoderan de su mente?
Si esos pensamientos que te roban la tranquilidad, la paz, el sueño y muchas veces hasta la fe.
Es ahí cuando el dueño de nuetras vida, nos dice confía en mí en todo tiempo YO SOY EL SOY, El que te llamó.
Tienes que tener presente que tendrás aflicciones, que muchas veces se levantaran los gigantes en contra de tu vida, tratando de detener el propósito que predestine para ti desde antes de la fundación del mundo.
Las olas querrán golpear tu barco y hacer que naufragues, los pájaros hacer nido en tu cabeza, pero en medio de todo eso allí estaré YO, que he prometido estar a tu lado todos los días de tu vida.
Que confortable esta respuesta saber que tengo a mi lado a alguien con quien contar, confiar y que nunca me dejara en cualquier circunstancia en la que me encuentre como lo dice su palabra en Deuteronomio 31:8 Y Jehová va delante de ti; el estará contigo, no te dejara, ni te desampara; no temas ni te intimides.
Oración
Bendito y Alabado sea tu Santo Nombre, gracias Padre por tu infinito amor por tener cuidado de mi y recordarme tu promesa que tu guardaras en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera. Porque sé que no estoy sola. Amén.