El Efecto de las 3 P

EL EFECTO DE LAS 3P
Dios nos ha creado con propósito, con una semilla y está en nuestro interior desde antes que naciéramos. En Génesis 1:12 dice… Comenzó a brotar la vegetación: hierbas que dan semilla, y árboles que dan su fruto con semilla, todos según su especie. Y Dios consideró que esto era bueno. Esto quiere decir que podemos hacer cualquier cosa, porque tenemos potencial ilimitado dado por nuestro Dios, Tú tienes un potencial que descubrir y desarrollar, mientras no lo hagas, jamás podrás saber la gran bendición que existe dentro de ti. Descubre ese potencial a través del efecto de las 3P:
Pasión
La pasión es insistir, persistir y nunca desistir. Una actitud ganadora ante la gente y ante la vida, generara una activación a tus habilidades y destrezas llevándote a alcanzar la meta o propósito.
La pasión es como un fuego ardiente que jamás debe ser apagado en tu interior, es una herramienta vital para conocer tu propósito y desarrollar tu potencial, es estar dispuesto a pasar y a sobrevivir el proceso para alcanzar el sueño de tu corazón.
Poder
Hay poder en tu interior para vivir conforme al plan o voluntad de Dios, pero comienza a creer en ti mismo, Tú tienes el poder para convertir lo imposible en posible, Marcos 9:23 dice que todo es posible para aquel que cree, y Juan 15:7 dice que tú tienes el potencial para recibir cualquier cosa que tu pidas si permaneces en Jesús. Esto equivale a creer que eres más que vencedor! Es como tener un cheque en blanco con una condición para hacerlo efectivo, que es creer en el poder que hay en Cristo y en su palabra.
Presencia
Incluye la presencia de Dios en todos tus planes déjate formar por los pensamientos y las promesas de EL. Deja que la Palabra de Dios te renueve y podrás ver que en Cristo todo se puede lograr.
La presencia de Dios te llevara a desarrollar tu propósito con alegría, con ganas de llegar a la meta, al objetivo, te sentirás seguro porque El ira contigo donde quiera que vayas.
Ánimos la Conquista de este mundo comienza contigo!
Las cosas son tan pequeñas o poderosas como decidas verlas, bendiciones!
Apostol Carolina Montero

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s