CUÁL SERÁ TU LEGADO?

Romanos 8:17 y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si en verdad padecemos con El a fin de que también seamos glorificados con El.

Legado o Herencia: son  Cosas materiales o inmateriales que se dejan en testamento o se transmiten de padres a hijos, de generación en generación.

Cuando hablamos de legado la mayoría de las personas se imaginan cosa materiales como ser dinero, casas, propiedades, etc, raras veces por no decir casi nunca pensamos en el legado espiritual, el cual es que verdaderamente debe de ser prioridad en nuestras vidas.

El dejar un legado material requiere de años de trabajo, esfuerzo, sacrificio, no es malo, y para muchos es importante, pero en este tiempo yo deseo animarte para que trabajes y te esfuerces en lo que la biblia nos enseña y es en dejar a nuestras futuras generaciones el legado espiritual, legado que no se desgasta, no se destruye, no se lo roban porque se encuentra como tesoro en los cielos.  Para poder reclamar un legado o herencia es requisito que haya muerto el testador, Jesús murió, resucitó, y fue su muerte la que nos dio el derecho de ser coherederos juntamente con Él de la herencia o legado más grande que un ser humano puede llegar a poseer: somos coherederas del Reino del Padre y de todo lo que esto representa y trae a nuestras vidas.

Estoy plenamente convencida de que como mujeres de propósito entre  las cosas que debemos de heredar a nuestras futuras generaciones es primeramente el Amor de nuestro Padre por las almas perdidas, Amor que cada una de nosotras hemos experimentado, Amor que nos ha cambiado, transformado, renovado de tal forma que a donde nosotros vamos el Amor de Cristo es palpable, es respirable, visible, y con ese Amor que Él ha puesto en nosotras, cada una podemos transformar, dar vida a todo lo que está a nuestro entorno. Nuestras vestiduras, están revestidas del Amor que es el vínculo perfecto? Son sin mancha, sin arruga, son vestiduras de Santidad, de obediencia, de gracia, de favor, de misericordia, de perdón. Esas vestiduras son  otro de los tesoros que podemos heredar a nuestras generaciones, Cómo? Con nuestro ejemplo.

Pensemos, examinémonos, meditemos, en que estamos trabajando, esforzándonos? Meditamos y  leemos  la palabra, oramos para que estos tesoros se agranden, damos una milla más, amamos como a nosotras mismas,  hablamos a los necesitados de Cristo, damos esperanza, una palabra de aliento?, lo que hoy sembremos en nuestros hijos, en nuestras familias con el ejemplo,  es el llegado, es la herencia, es la huella, es el olor, la fragancia que vamos a dejar en esta tierra, por el cual seremos recordadas haciendo historia, porque será multiplicado para Vida Eterna ya que somos sus hijas, a ti te heredaron las Naciones…. Cuál será tu herencia?.

Dios les Bendiga.

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s