Mujer Agradecida

-Fecha: 01/05/2018

-Versículo Bíblico: Isaías 53:5

“Más Él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados, el castigo de nuestra paz fue sobre Él y por su llaga fuimos nosotros curados.”

-Título de la meditación: 

Mujer Agradecida”

grateful

-Meditación:

Antes vivía en rebeldía espiritual, cuando me hablaban de tu amor no hacía caso, no entendía que tu gracia estaba sobre mí., que tu amor me estaba cubriendo, que cuando tu corazón fue traspasado estabas sufriendo para que llegara la luz a mi vida y la esperanza a mi familia.

 

Sé que la paz que disfruto hoy tú la compraste para mí, por tu amor, por tu misericordia, porque siempre has sido bueno y misericordioso. Por tu gracia soy liberada del dolor, por tu misericordia me has quitado la aflicción.

 

Has puesto al bendito Espíritu Santo para que sea mi consolador, gracias te doy Señor Jesús por tu amor y tu perdón. Declaro que caminaré todo el día bajo esta bendita conexión.

 

Declaración con Fe:

No hay maldición para el que cree en Cristo Jesús, él es el único salvador, la sangre de Cristo me cubre, él es mi única esperanza, soy sana, soy libre del pecado y de la muerte.

 

Conclusión:

No hay mejor solución a la crisis que acercarse a Dios, pues nada ni nadie nos podrá ofrecer el aliento, el consuelo y la paz que nuestro corazón necesita.  2 Samuel 22:7

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s