UNA MUJER INTERCESORA

55d860a0f0060_escribidorG

POR DANIA LOZANO

ESTER  4: 15

Ester una mujer que sobresale en la biblia como una mujer  que intercedió por su pueblo. la biblia nos narra la historia de ella que fue una de las doncellas escogidas para el rey.

a Ester se le encomendó una gran labor Dios había preparado todo para que en el tiempo debido, Ester se levantara a interceder por el favor de su pueblo. ella sabia que no se podía presentar delante del rey sin ser llamada. pero algo muy importante de destacar en la vida de Ester es que ella primero busco el respaldo de Dios. pidió a todos los judíos que ayunaran y oraran por ella.

Ester nos enseña tres grandes lecciones.

  • cuando nos enfrentamos con circunstancias difíciles, es generalmente mejor buscar un consejo sabio tal como Ester recibió de Mardoqueo.
  • Ester vio el valor de asegurarse la cooperación mediante la oración y el ayuno de quienes compartían  su fe antes de comenzar la difícil tarea.
  • Ester nos muestra que debemos usar la posición de influencia que tenemos y que ha sido dada por Dios para ayudar al pueblo de Dios, en lugar de usarlo para nuestros intereses mezquinos.

Ester estaba dispuesta a negarse a si misma en beneficio de su pueblo. su vida es una gran ejemplo de como Dios puede obrar a través de mujeres, así que usted y yo podemos ser como Ester una mujer que no le tuvo miedo al peligro y que en el momento de actuar estaba confiando plenamente que Dios iba con ella.

Oración: señor te pido que pueda ser entendida en tus tiempos y te pido que cada dia me des el corazón de ser una intercesora para poder pedir por muchas mas mujeres que necesitan que las llevemos en oración.

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s