Diseñada en la Eternidad

Embrión

Por: Orfa Ramírez

“Mi embrión vieron tus ojos, y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas que fueron luego formadas, Sin faltar una de ellas. “

Salmos 139:16 RVR1960

Un plano arquitectónico o plano de construcción es la representación gráfica de una obra futura a realizar. Elaborarlo es muy importante, porque muestra la ubicación, el diseño y las medidas exactas de la obra a realizar.

En las escritura; en el Salmo 139:16, se dice de un libro, en donde está escrito el diseño de una obra de construcción muy bien planificada , …”en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas”… ,y que además se realizo tal y como estaban en el libro del diseñador, con lujo de detalles, …”sin faltar una de ellas”…,lo cual hace que la obra sea esplendorosa.

Ese diseño elaborado en el cielo, ¡ERES TU MUJER!, en donde el ARQUITECTO DIVINO, te pensó, te planificó y te creó. Lo que Dios puso en ti, fue hecho de la manera más delicada, detallada y bien elaborada.

Tú enemigo acérrimo por si no lo sabías, Satanás; te ha hecho creer que no eres valiosa, que estás en este mundo por accidente, porque quizás tus padres te rechazaron o te abandonaron, eres divorciada, estas en una relación que sabes que no es la correcta, piensas que si no estás a la moda no eres hermosa, etc.

Hoy te dice el Señor tu creador, el diseñador de esta obra maravillosa:

  • Eres inteligente
  • No te das por vencida.
  • Eres fuerte.
  • Eres hermosa
  • Eres valiente, y todas aquellas cosas buenas con lo que el arquitecto te diseño.

…”así dice Jehová”… “formador tuyo”… Mía eres tú. Isaías 43:3 (Le perteneces a él, porque él te creo).

Eres creación, pero puedes llegar a ser su hija, si aceptas a Jesús como tu salvador y señor, para vestirte de majestuosidad,…“de brocado de oro es su vestido”Salmo 45:13, añadiéndote más valor.

No permitas que otros te hagan sentir sin valor, recuerda quien fue el que te creo, tú precio es incalculable, eres única, fuiste “diseñada en la eternidad”, hecha por él y para él, para reinar juntamente con él, en la eternidad.

Oración:

Dios de la creación, vengo ante ti, agradecida por que hoy he entendido que soy valiosa, que siempre he estado en tus pensamientos, aun antes de nacer; te pido que perdones mis pecados, porque no solo quiero ser creación sino también hija; ayúdame a ser mejor cada día y que todo lo bueno que tu creaste en mi, pueda ser reflejado. En el nombre de Jesús te lo pido.

Amen.

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s