En la sala de Espera. Por: Abigail Durón

Cita Biblica: Lucas 10:38-42WhatsApp Image 2018-05-04 at 4.17.11 PM

En este pasaje escuchamos sobre una mujer muy afanada y una mujer muy atenta con Jesús,,,en nuestro diario vivir tenemos muchos quehaceres o bien muchos afanes. En medio de todo creemos que mientras más ocupados estemos estaremos bien y eso es cierto debemos ser diligentes y aprovechar el tiempo al máximo, la biblia dice que todo tiene su tiempo. Sin embargo Jesús está visitando a Marta, y dice la biblia allí estaba su hermana María, pero Jesús está visitando a Marta.

 

La biblia describe a Marta como una mujer afanada y turbada. Me llama mucho la atención el hecho de que esté turbada a pesar de ser una mujer diligente… y es que hoy muchas mujeres caminamos haciendo muchas cosas pero en tribulación, con muchos problemas, cargas, preocupaciones, afanes y tratando de avanzar, de no parar y tratando de encontrar una solución y todo esto en nuestras propias fuerzas.

 

Marta le pone queja a Jesús de María porque ésta no le ayuda,,, y Jesús hace hincapié en la atención que no le está dando Marta.. Dios nos llama a darle a ÉL nuestro TIEMPO, ATENCIÓN, AMOR. cada día dediquemos un tiempo de intimidad con el Padre¡ podremos rendir nuestro día sin estar turbadas, haciendo lo que tenemos que hacer con la bendición y la paz de DIOS encomendándonos a Él.

Oración.

Padre Bueno, mi oración en este día es por aquellas mujeres que están luchando día a día en sus propias fuerzas, por las mujeres  atribuladas, que tu Espírtu Santo les haga entender que solas no podemos lograr nada te necesitamos a ti…Ayudanos  a buscarte y entregarte toda carga, a apartar un tiempo para atencionarte a ti y darte todo honor. Fortalece y bendicelas, Amén.

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s