EL PROPÓSITO DE LA MUJER

12203_1055001971197446_19826427909069983_n

Pasaje Bíblico

Ahora pues, no temas, hija mía; yo haré contigo lo que tú digas, pues toda la gente de mi pueblo sabe que eres mujer virtuosa. Ruth 3:11

Objetivos:

  • Animar a las mujeres desarrollarse como mujeres virtuosas.
  • Incentivar a la mujer para que tome su lugar y se valore como propósito de Dios.

En la actualidad, podemos reconocer que se ha perdido el verdadero propósito por el que Dios creó a la mujer. La mayoría de personas no han entendido a la mujer como creación maravillosa de Dios, ni el propósito por el cual fue creada.

Es hora de rescatar ese conocimiento, y dar a la mujer el lugar que corresponde.

  1. La mujer es una obra artesanal de Dios. Salmo 139:13

Porque tú formaste mis entrañas; tú me hiciste en el vientre de mi madre. Salmo 139:13.

  1. Cristo, como hombre murió en la cruz, también por la mujer. Romanos 5:8

Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. Romanos 5:8

  1. A Dios, no le importa tu pasado. El la limpia y hace todo nuevo. 2 Corintios 5:17

“De modo que si alguno esta en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nueva”. 2 Corintios 5:17

Mujer, el propósito de Dios determina tu naturaleza y las características del ser creada para que puedas conocer el diseño de Dios en tu vida.

Mujer, tu amor,  tu trabajo es indispensable, tu entrega, tu fortaleza, tu pasión, hace cambiar y transformar la sociedad. Es un privilegio porque somos mujeres con virtudes, dones, talentos, al servicio de Dios y  el prójimo.

Recuerda que eres una perla preciosa en las manos de Dios, recuerda que Jesús te am y se entregó por ti en la Cruz del Calvario. ¡Recuerda que tienes un valor incalculable! ¡Ámate y valórate  como Jesús te ama y te valora!

Oración: Padre en el Nombre de tu Hijo amado, Jesucristo, te ruego por cada mujer, para que tu hermoso Espíritu Santo, transforme sus vidas, su mente y corazón, para que sean nuevas personas en ti, y encuentren ese amor tan grande, que solo tu Jesús lo puedes dar, a través de tu Sangre, que hagas de cada una de ellas mujeres virtuosas, esforzadas, seguras y con identidad de Reino, mujeres con propósito y diseño divino. En el Nombre de Jesús. Amén.

¡Tú valor mujer está en Cristo Jesús!

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s