No te vencerán

Por: Pastora Irasema Nolasco Lopez

Jeremías  15:20-21 … y pelearan contra ti, pero no te vencerán; porque yo estoy contigo para guardarte y para defenderte, dice Jehová.
Y te librare de la mano de los malos, y te redimiré de la mano de los fuertes.

Probablemente tu vida haya sido marcada desde antes de que nacieras, tal vez tus padres no estaban contentos de tenerte; tal vez en tu casa había pobreza, escasez, y pensaron que una boca más agravaría el problema. O tal vez naciste como producto de un adulterio y tus padres hayan pensado que tu venida les causaría problemas, o tu madre era una jovencita soltera que temía la reacción de sus padres, de repente hasta hayan pensado en el aborto como una solución.

Pero yo quiero decirte que no importa como viniste al mundo, tu naciste con un propósito, que tu embrión fue visto por los ojos de tu Creador, y que con amor eterno, tu Padre Celestial te ha amado y no importa todo lo que hayas sufrido en tu niñez, adolescencia o edad adulta, El ha decidido guardar tu vida, por eso estas aquí todavía, por eso estas viva, El ha decidido que no te vencerán, que es mayor El que está contigo que el que está contra ti, que El tiene un plan para sacarte de la situación que estás pasando, que Su Voluntad para tu vida es buena, agradable y perfecta.

No te rindas, no tires la toalla, clama a El, El vendrá como poderoso gigante, El cambiara tu lamento en baile, El te sacara del pozo cenagoso de la desesperación, El te librara de la mano de los malos, El ya ha enviado personas a ayudarte, a orar por ti, a aconsejarte, a ayudarte a salir de la situación en que te encuentras; lo que estás pasando no es tu final, hay un final dichoso para el hombre y la mujer de paz y aunque pienses que tu enemigo es más fuerte que tu, que tiene influencias, que tiene dinero, y tu te sientes que no tienes las fuerzas suficientes para enfrentarlo, Dios te dice que te va a redimir de la mano de los fuertes, así como el joven David venció al gigante Goliat, así como los israelitas fueron librados de los egipcios que los perseguían con carros y caballos. Dios abrirá el Mar  Rojo y saldrás victoriosa de todo lo que te está sucediendo, siempre que te mantengas pegada a la Vid, siempre que seas un pámpano que no se separa de la Vid, con Dios harás proezas y derribaras muros. Con Cristo somos más que vencedores. No te rindas, no temas, cree solamente. Ten fe y El hará.

Oración

Padre Celestial en este día pongo delante de ti la vida de tu hija, mira por todos los sufrimientos que ha pasado a través de su vida, yo te pido en este día que sanes todas sus heridas y que esta bella princesa pueda entender Tu gran amor que le demostraste al enviar a Tu Hijo amado a morir en la cruz en su lugar. Amado Jesús, Tu ya llevaste todas sus heridas, todos sus dolores, Tu ya la redimiste con Tu Sangre Preciosa. Espíritu Santo te pido que la guíes y que puedas mostrarle el camino que debe de andar. En El Precioso Nombre de Jesús. Amen.

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s