Sal del Conformismo que no es tu Final.

Resultado de imagen para levantate no es tu final

Ruth Moncada

Génesis 21:12 al 18

De Agar no se habla mucho solo que era la esclava de abraham y Sara ella era una sierva que estuvo a disposición de sus amos.

Agar era conformista y su nombre significa: forastera sin rumbo, errante

Hoy en día hay mucha gente conformista y cómoda,conforme en el lugar que están pero Dios quiere que despertemos de la conformidad y llevarnos a acomodarnos al nivel que el quiere que estemos.

Agar estaba tranquila hasta que se levanto Sara, ella empezó a decirle a Abraham yo quiero que saques a esta mujer y su hijo Génesis 21:10

¿Que sara se esta levantando en contra tuya?

Agar se fue al desierto pero no cualquiera era el de beerseba que significa lugar de pacto y de juramento. En los desiertos que se presentan en  nuestra vidas es donde Dios se nos revela y muestra su poder y nos revela que el lugar que estamos en ese lugar no es nuestro final y no es para morirse si no para ser promovidos a otro nivel.

Ella puso al niño debajo del arbusto y Dios que tratar con Abraham y le dijo que oyera lo que Sara le decía,hay que entender que lo que pensamos que es  nuestra destrucción es la plataforma que nos llevara a entender el propósito que Dios tiene para nuestra vida.

Agar no entendía que Dios la estaba promoviendo porque en el desierto es donde Dios nos promueve, así que no es tu final es el inicio de la gloria de Dios en tu vida y cuando dejas que el tome el control de tu vida y de tus decisiones todo te saldrá bien.

Dios quiere que nos despertemos de toda conformidad para así el llevarnos a cumplimiento del propósito que Dios tiene para nuestra vida porque lo que Dios empieza en nosotros lo termina.

Salmos 138:8 Jehová cumplirá su propósito en mí

Amado padre que estas en  los cielo te pido que cada día tu cumplas lo que tienes preparado en mi vida, ayúdame a entender tu voluntad aun en medio de las dificultades y saber que lo que pasamos no es nuestro final. En en nombre de Jesús Amén.

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s