Por Sonia Gonzalez
Numeros 13: 31- 33
31. Mas los varones que subieron con el, el doblaje: No podremos subir contra ese pueblo, porque es más fuerte que nosotros.
32. Y hablaron mal entre los hijos de Israel de la tierra que había reconocido, diciendo: La tierra por donde pasamos para reconocerla la tierra que traga a sus moradores y todo el pueblo que los vimos en el medio de ella, los hombres de la estatura grande.
33. También vimos allí a los gigantes, hijos de Anac, raza de los gigantes y eramos nosotros, a nuestro parecer como langostas, y así les parecíamos a ellos.
Quizas las personas se dejan guiar por el temor o el miedo y nunca hacen nada por el miedo, en la vida las personas se pueden encontrar con dificultades y darse por vencidos , lo difícil es no hacerlo por que nuestra convicción es mas grande que el temor por que Dios nos dice que nos ha dado espiritu de poder, de amor y de dominio propio para seguir adelante,
Dios no nos ha llamado para ser cobardes ante la tribulación, ante los problemas ante las enfermedades si no ha ser valientes y el poder superar cualquier adversidad porque Dios es mas grande y El todopoderoso para derribar toda fuerza que se levanta con aquellos que le sirvan a Dios , El entrego grandes victorias a hombres comunes que hicieran la voluntad de Dios, y que fueron cobardes ante las dificultades si no que ejercieron El poder de Dios sobre sus vidas.
Josue y Caleb eran hombres valientes que no se acobardaron aunque vieron gigantes al frente de ellos, ellos dijeon esta tierra, la vamos a tomar como posesión por que Jehová la ha entregado en nuestras manos, Dios demanda de nosotros para ejercer el poder que ha puesto en nuestras vidas, los 10 espías se acobardaron en el versículo 31, estaban en el pueblo pero el señor no nos llamó para que nos fijemos en los gigantes que están enfrente de nosotros si no que creamos y prediquemos el Evangelio para la salvación a las naciones. No importa cuan grande sea el gigante que se presente esta noche en tu vida, recuerda que hay un , poderoso Dios de los cielos que si tú vas en el nombre de El tu vas a vencer, esos muros tienen que caer.
Amado Padre te damos gracias por tu infinita misericordia, te pido en esta hora que derrames tu gloria ,y tu poder se manifieste en cada persona que pide un milagro en su hogar, en su vida en su familia y que las ventanas de los cielos se abran para llenar de poder y autoridad a cada persona que invoca el nombre de Jehová, Amén.