NACIMOS PARA PISOTEARLE LA CABEZA AL DIABLO

swordWoman

Génesis 3:15

15 Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.

La mujer es sinónimo de valentía, de entusiasmo, de metas y anhelos, no nos detenemos porque nacimos para cumplir el propósito de Dios, como mujeres enseñamos a otros que en la vida hay que ser valientes y arriesgados para lograr nuestros objetivos.

Dios nos diseño especiales, y con un propósito especifico, y lo mas interesante es que el enemigo nos considera su mayor enemigo.

Usted se debe preguntar el por qué? El verso de Genesis 3:15 lo deja bien claro, nosotras las mujeres somos portadoras de vida, y sabe que nuestra simiente es poderosa y que esta predestinada a destruir sus planes en el nombre de Jesús; fue a través de una mujer que Jesús vino a la tierra, bendita simiente que murió en la cruz por amor, destruyendo todo plan del enemigo en nuestra contra, es por ello que desde el Genesis el Padre Celestial proféticamente ya estaba delegando una autoridad especial en nosotras las mujeres.

Es por esa razón que el enemigo se ha encargado de destruir a la mujer a través de la violencia doméstica, violaciones, baja autoestima, rechazo, depresiones, opresiones y tantas otras situaciones que han tenido en cárcel a muchas mujeres, el sabe que cuando una mujer se levanta, algo poderoso sucede, todo su entorno comienza a ser transformado, esta mujer esta predestinada a pisotearle la cabeza al diablo.

Por esa y tantas cosas mas es que hoy Mujer es necesario que te levantes a pelear por tu casa y por tu familia, hay una frase que continuamente me repito y es que yo no parí hijos para que fueran educados y destruidos por el diablo, yo parí hijos para que en el nombre de Jesús destruyeran obras del enemigo, lleven la palabra a toda criatura, sean portadores de la gloria de Dios y pilares fundamentales en la transformación de esta nación, llego el tiempo de que las mujeres nos levantemos a ser esas atalayas, intercesoras que estamos en la brecha por nuestra familia y por ayudar a otras a que salgan de esas cárceles y se levanten a cumplir el propósito por el cual fuimos predestinadas, Mujeres con vientres benditos portadoras de vida, que marcamos la diferencia.

 

Madre!!!!! Este Mujeron Ya se levanto!!! – LAS MUJERES SE RESPETAN

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s