“SI AUN ESTOY DE PIE ES PORQUE EL ALFARERO ME HA SOSTENIDO”

Por: Pastora Janeth Gómez

Hoy estas de pie, porque hay un ser maravilloso que te ha sostenido en medio del dolor, has pasado dolor, desilusiones, enfermedades, traiciones, fracasos, pero sobre todo has aprendido a ver que en cada situación por difícil que haya sido Dios te ha sostenido.

Tienes que saber  que es a través del dolor que Dios Trabaja, en cada proceso él  quiebra la vasija para quitar esas asperezas que te impiden ver lo que él tiene para ti, cuando eres quebrantada mujer es porque él está sacando lo mejor de ti, porque no hay gloria sin dolor.

Tú eres frágil vasija de barro, pero moldeada cada día por las manos amorosas del maestro, tu vida está en las manos de Dios, como dice su palabra: “Ahora pues, Jehová, tú eres nuestro padre; nosotros barro, y tú el que nos formaste; así que obra de tus manos somos todos nosotros”. (Isaías. 64:8)

No veas los problemas presentes como un castigo, como buena atleta corre la carrera sabiendo que el proceso no ha sido fácil,  pero que al final alcanzarás la corona de vida que Dios ha prometido a los que le aman, conviértete en vaso de honra que alabar a su rey en todo tiempo, cualquiera sea la circunstancia.

ORACIÓN

Padre te doy gracias, porque en cada proceso por difícil que ha sido en mi vida, tu me has sostenido, tú conoces todo de mí aunque yo no lo entienda, en el nombre de Jesús yo declaro que todo tormento, dolor, enfermedad, fracaso se van de mi vida ahora mismo y que tú me sostendrás con tu mano de poder, amen.

One thought on ““SI AUN ESTOY DE PIE ES PORQUE EL ALFARERO ME HA SOSTENIDO”

  1. Pastora Marielena de Cuellar says:

    Dios es bueno y sabemos que todas las cosas nos ayudan a bien…Romanos 8:28
    Estamos y seguiremos de pie por Su Gracia y Misericordia, él nos levantará no importan las circunstancias que hoy estemos pasando, yo tomo esta palabra para mi vida; y se y estoy convencida que él cumplirá Su Propósito en mi…Pronto el hará cosas nuevas en mi vida….Amen///

    Like

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s