MARCA LA DIFERENCIA

Ester_Biblia

Santiago 2:17-18

17 Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma.

18 Pero alguno dirá: Tú tienes fe, y yo tengo obras. Muéstrame tu fe sin tus obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras.

 

En la actualidad muchas de nosotras nos sentimos cansadas, sin valor, sin ganas de seguir luchando por la familia, ministerio, trabajo, porque no vemos una respuesta, moviéndonos según nosotros por fe, pero sin accionar.

 

A lo largo de la Biblia podemos encontrar muchas mujeres que marcaron la diferencia, mujeres que le creían a Dios y tenían fe, pero no solo quedaron en esa línea; ellas se desafiaron y fueron por más; como es el caso de una de las mujeres de la Biblia que a través de su historia me desafío a mas, a querer ser diferente y marcar la diferencia en esta nación, la Reyna Esther fue una mujer que a pesar de quedar huérfana a temprana edad, y obligada a ir a un concurso donde no quería marco una diferencia.

 

Usted cree que Esther no tenia rechazo, se sentía abandonada, sola o cansada, ¡claro que se sentía así¡, pero ella se sometía a Dios, le obedecía y tenia Fe, pero en el momento más difícil cuando debía enfrentar la prueba más dura que era abogar por su pueblo y saber que si entraba a la corte real sin autorización del Rey ella podía morir, Esther no solo tuvo fe en que Dios podía hacer algo, ella acciono, debía obedecer y actuar. Que hizo Esther, se sometió a oración, ayuno, espero la estrategia de Dios y luego la ejecuto porque la fe viene acompañada por la acción, para que esta de la respuesta esperada.

 

Si Esther solo se hubiera quedado sentada teniendo Fe nada hubiera sucedido, hoy Dios quiere mujer que te levantes, es el tiempo de que comiences a cerrar heridas del pasado, que te dejes de ver como una mujer sin propósito, que acciones en Fe, que veas lo que no tienes como que ya es, que creas que puedes marcar una diferencia en esta nación, y que fuiste predestinada para cosas grandes, comienza a marcar la diferencia en tu casa, familia, trabajo en tu entorno, cree y acciona, que pronto veras la respuesta.

 

Insiste, Resiste y Persiste que la fe + acción = Respuesta

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s