Mujer, arma poderosa en las manos de Dios

retratos-artisticos-rostros-de-mujer-con-leon1

POR KAREN ESTRADA DE SAMUR.

Isaías 44:2 “Así dice Jehová, hacedor  tuyo, y El te formo desde el vientre, el cual te ayudara… ”

Mujer, antes que fueras concebida estabas en el diseño de nuestro Padre Celestial, recuerda siempre eso. Tu nacimiento no fue por casualidad,  un error o una coincidencia, eres la niña de los ojos de Jehová.

 Salmo 139:13.- “Porque tú formaste mis entrañas; tú me hiciste en el vientre de mi madre.”

Durante tiempos, la mujer ha sido relegada, subestimada, limitada, restringida, cohibida y esclavizada, en otras palabras ha sido tenida en poco y su opinión  dentro del círculo familiar y la sociedad ha sido muy limitada, a causa del entorno machista en los que ella se ha desempeñado o vivido, al extremo que la mujer se le ha degradado como a un objeto sexual y comercial. A sido reducida a dos palabras” cuerpo y figura”, en donde no se le toman en cuenta el talento, fortaleza y muchos menos su capacidad para pensar y razonar.

TU MUJER necesitas entender que no solo eres un buen cuerpo, un lindo rostro y mucho menos tu estatus económico lo que le da valor a tu ser, lo que tú necesitas entender que mas que todas esas vanidades en tu vida, eres lo más bello que Dios creó.

NECESITAS el Poder de Dios, El es el único que le da sentido a tu ser y solo tienes que ponerte en sus manos para que te forme y cumpla su propósito en ti, tu vida es muy valiosa, estas en las manos del arquitecto y maestro por excelencia.

Entra en el ejército de Jehová, para entrenarte, porque nuestra lucha no es contra sangre ni carne (esposo, hijos,  familia, vecinos, etc.) sino contra las influencias de las tinieblas (Efesios 6:12)

Características de una mujer en las manos de Dios

  • No teme; como Débora (Jueces 4:8-9).
  • Intercede; como Ester (Ester 4:16).
  • Tiene fe; como la mujer cananea (Mateo 15:21-28)
  • Permanece fiel hasta el final: como María Magdalena(Juan 19:25)
  • Es una adoradora (Salmo 103:1).
  • Es la ayuda idónea para su esposo (Génesis 2:18).
  • Es afable y apacible: como Sara obedecía Abraham (1 de Pedro 3:4).

Afable: Es una mujer sencilla, amable, atenta, afectuosa tanto afuera y principalmente en su casa.

Apacible: Es una mujer dulce, agradable, dócil  y sobre todo pacifica tanto afuera como en su hogar.

Dios quiere que seas luz en medio de la oscuridad y esperanza en medio de la dificultad. Dios quiere mostrar a través de ti, al mundo, lo que Él puede hacer con UNA MUJER QUE SE PONE EN SUS MANOS.

¿Por qué satanás tiene tanto interés en destruir a la mujer?

Génesis 3:15 “Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; esta te herirá en la cabeza, y tu le herirás en el calcañar”.

Dios ha declarado sobre la mujer que está dotada de poder y autoridad espiritual para herir y pisotear la cabeza del diablo, mientras que satanás lo único que puede hacerte es herirte en el calcañar.

¿Qué significa esto? Lo primero una herida en la cabeza, es una herida de muerte instantánea, mientras que una herida en el calcañar es un daño menor en tu talón. Los hijos criados por mujeres que temen a Jehová son como saetas en las manos de Dios. La mujer entendida en revelación comprende y entiende el plan de Dios para ella, sabe que siendo respetuosa, sujeta y bajo autoridad de su esposo es la mujer más poderosa sobre la tierra, porque camina en el orden de Dios (1 de Pedro 3:4-5).

La mujer es el tesoro de todo hombre y es la ayuda idónea para ayudarle a crecer. El que ama a su mujer, así mismo se ama, la trata como a vaso frágil y le da honor (Efesios 5:28). Dios a través de la mujer provoca que entre la bendición y la prosperidad en tu casa.

 Señor dame un depósito de gracia sobre mi vida y así poder ser una hija que te pueda honrar en todo lo que a ti te agrada, enséñame a ser una mujer justa porque reconozco que justo solo eres tú, te entrego mi corazón para que lo sanes y restaures como solo tú sabes hacerlo, adiestra mis manos para la batalla padre mío. Te pido que tomes el control en todas las aéreas de mi vida y me enseñes a ser una mujer respetuosa, sujeta y bajo autoridad para caminar en el orden que a ti te agrada, mi confianza esta puesta en ti Jesús. Amén.

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s