VICTORIA A TRAVES DE LA ADORACION

th

2 Crónicas 20:21-22

21 Y habido consejo con el pueblo, puso a algunos que cantasen y alabasen a Jehová, vestidos de ornamentos sagrados, mientras salía la gente armada, y que dijesen: Glorificad a Jehová, porque su misericordia es para siempre.

22 Y cuando comenzaron a entonar cantos de alabanza, Jehová puso contra los hijos de Amón, de Moab y del monte de Seir, las emboscadas de ellos mismos que venían contra Judá, y se mataron los unos a los otros.

Desde los tiempos del Antiguo Testamento, vemos como la verdadera adoración fue un instrumento que Dios usó para derrotar a los enemigos de Israel. Hoy por hoy, quien entienda el verdadero significado de adorar poseerá también el arma más poderosa contra los poderes de las tinieblas. Adorar no es tan solo cantar. Es literalmente convertirte en el altar de donde surge el Río de Dios. No es algo que se pueda HACER, sino algo en que nos tenemos que TRANSFORMAR.

Las Mujeres tenemos un espíritu aguerrido, pero queremos ganar batallas bajo nuestras propias armas carnales, nuestro Padre Celestial es un estratega por excelencia, que nos ha dado armas para ganar grandes batallas.

En la Biblia podemos encontrar que las batallas mas grandes fueron ganadas a través de estrategia divina y de adoración una de ellas como hemos visto en el libro de 2 crónicas 20:21-22 es la adoración, ellos no solo salieron a cantar sino que iban vestidos de ornamentos sagrados, iban vestidos de la Presencia de Dios.

Mujer Dios quiere que uses esta poderosa arma que nos ha dado,  y que aprendamos que en el mundo espiritual el sonido de la adoración que proviene de las aguas profundas de Dios, hace que se rompan las estructuras de las tinieblas. Este tipo de sonido trae profunda confusión entre las huestes del diablo.

Mujer a través de tu adoración puertas de bronce serán destruidas, los cielos serán abiertos a tu favor y toda oposición será quitada en el nombre de Jesús, tu adoración trae respuesta.

Insiste, Resiste y Persiste.

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s