MUJER PON TUS OJOS EN DIOS

mujer pon tus ojos en Dios1

POR LUCY AGUILAR

Hoy en día la mujer ha venido a ser un vaso de honra en las manos de Dios; pero para poder movernos en lo sobrenatural de Dios; tenemos que caminar por el desierto y ver nuestra fragilidad y la fidelidad de Dios, empezar a dejar que Dios se entrone en nuestras vidas, subir a la montaña o al taller del Maestro soltando un S.O.S. que sea permanente en nuestras vidas y así ser talladas con su Santo Espíritu, buscar ese fundamento maravilloso que es Jesús en nuestras vidas, dando un paso de fe que habrá camino donde no hay. Verlo con los ojos puestos en ese gran Dios. Y lanzarnos sabiendo que El viene a nuestro encuentro, sus ángeles guardando nuestras vidas y mostrándonos que existe una dependencia de Dios sobre nuestra vida después que no conocíamos nuestro valor.

Nos dice que somos vasos frágiles, hermosos y  nos ve como Joyas, como perlas y nos ha dado  tantos tesoros que nos ha vestido de Gloria y poder para decidir que es estar  en el lugar correcto y ha depositado el Espíritu Santo y cada día nos infunde más aliento de saber encontrarnos consigo mismas y el valor que tenemos ante los demás, cada día confirma que le seguimos, cantando, alabando, adorando, exaltando, permitiéndonos ser felices en El.  Disfrutando de todo lo majestuoso que Dios posee y lo ha guardado para nosotras.

Por eso ten ánimo, no desmayes, cada día es un día que Dios ya peleo por TI y ser más que victoriosas en El, nada te falta si dependo de Él.  Cierra tus ojos y ve a un Abba Padre que siempre tendrá amor para ti y que cada día te dirá que eres importante,  uno de los  seres  más bello que ha creado, Que te ama y te ama para siempre, NUNCA ESTARA SOLA, NUNCA TE FALTARA NADA, NUNCA SERAS MENOS QUE NADIE, PUES ERES UN SER UNICO LLENO DE GRANDES PROESAS, quien puede desarrollarse en el lugar que ha destinado para ti, cree lo que Dios te dice. Levántate como una guerrera temida por el poder que posee. Busca la mujer poderosa que está en ti.

 

GRITA!!!!!!!!!!!!!!, CANTA!!!!!!!!!!!!!!! ALABA!!!!!!!!!!!!! Vive una vida digna de una princesa de Dios, de una guerrera, de una Hija de Dios. Todo es posible si puedes creer. Amate, púes Dios te amado has sido predestinada para Ello. DIOS te ama aunque muchos te digan lo contrario Mujer de Dios, hoy dile a Dios te seguiré, no te dejare nunca, me diste todo lo que nadie me dio y me hiciste tu hija, me pusiste nombre y me has sentado en la mesa del Rey;  cielos abierto en todas las áreas encontré.

2da. de Corintios 4:7 Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la extraordinaria grandeza del poder sea de Dios y no de nosotros.

Efesios 1:4 y 5 nos predestinó para adopción como hijos para sí mediante Jesucristo, conforme al beneplácito de su voluntad,

Romanos 8:28 Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien, {esto es,} para los que son llamados conforme a {su} propósito.

Salmos 23: 1 y 2 Jehová es mi pastor, nada me faltara. En lugares de delicados pastos me hará descansar junto a aguas de reposo me pastoreara.

Josué 1:5 Reina-Valera 1960 (RVR1960) Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé.

ORACION: Dios todopoderoso hoy quiero agradecer tu amor ínfimo hacia mi cuando yo no tenía ningún valor tú me llamaste y me amaste sin pedir nada a cambio más que mi corazón hoy vengo a ti rendida diciéndote te amo, te necesito, te exalto y te doy gracias por estar siempre conmigo respaldándome en todo lo que  he decido en mi vida; ayúdame a hacer tu voluntad para encontrarme irreprensible ante el Señor Jesús. Hoy te pido siempre estar en tu presencia.

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s