Una mujer conforme al corazón de Dios

10593055

 

¿Cómo debe ser una mujer ejemplar?

Hoy en día una mujer ejemplar es aquella que con saber cocinar y limpiar es completa. Sin embargo; bíblicamente, una mujer ejemplar por cosas mayores a esta.

Veamos lo que nos dice Proverbios 31:10-31.

Una mujer conforme al corazón de Dios se preocupa por su esposo: es aquella a quien su esposo le confía todo y no carece de Ganancia. Lo que nos quiere decir que es una buena administradora, tanto del hogar como de las finanzas. Además de eso; habla bien de su esposo y por eso los demás creen en él, nunca habla mal de él.

Una mujer ejemplar se preocupa por sus hijos: no importa la hora del día, pero ella los atiende y les prepara comida. No importa hasta donde tiene que ir, pero ella por lo necesario del hogar. Provee siempre para la vestimenta de todos ellos.

Tal como también lo dice Proverbios 14:1; la mujer sabia edifica su casa y así es también una mujer conforme al corazón de Dios. Edifica su casa atendiendo y honrando a su esposo, pero también atiende con amor a sus hijos; por eso ellos la llaman dichosa.

Y por último, una mujer conforme al corazón de Dios ayuda a los de afuera. Es aquella que sabe tender la mano a los pobres y ayuda a los menesterosos. Es aquella que se preocupa por toda su comunidad y siempre anda buscando el bien para todos.

Pidamos a Dios ser mujeres conforme al corazón De Dios.

 

 

 

 

 

 

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s