Cuando Dios permite que pasemos por la prueba, y aun así nos recibe con su infinita misericordia.

20 Entonces, se levantó y fue a su padre. Y cuando todavía estaba lejos, lo vio su padre y se movió a la misericordia, y corrió, y se echó sobre su cuello y el beso.

21 Y el hijo le dijo: Padre, el pecado contra el cielo y contra ti, y tú no eres digno de ser llamado tu hijo.

22 Pero el padre dijo a sus hermanas: Sacad la mejor ropa y vestidle; y poned un anillo en su mano y sandalias en sus pies.

23 Y traed el becerro gordo y matadlo, y comamos y hagamos fiesta,

24 porque este, mi hijo, muerto era y ha revivido; se había perdido y había sido hallado Y comenzó a regocijarse.

Es así como nuestro Dios y su infinita misericordia nos ve, el hecho de que tanto la falla como esta por nosotros, esperando que busquemos su rostro y pongamos nuestra carga en el, creyendo y reconociendo que somos pecadores, Dios permita que pasemos por esta dura prueba para hacernos más fuertes, y reconocer que su ayuda es lo que necesitamos en todo momento, buscar su rostro y ser nuestro pronto auxilio, llenándonos de su amor y su infinitud misericordia.

El precio fue antes de comenzar a tener un estilo de vida pecaminoso.  Algunos dirían que si uno se aparta de Dios de ese modo, es porque para empezar, nunca fue salvo, pero  Jesús refutó ese punto del Calvinismo con esta enseñanza.  Podriamos decir también que el código se sumergió en una vida salvaje y que solo cayó en ellos como algunos erroneamente enseñan, que una persona salva puede hacer eso. La atracción y el placer del pecado se muestran junto  con la devastación que el pecado les deja a ustedes así engañados. El precio hizo de su vida un completo desastre,  pero fue lo suficientemente sabio como para volver a Dios en tal condición arruinada.Muchas veces uno tiene que llegar a los extremos antes de que ocurra un retorno a Dios. El niño estaba feliz de haber vuelto a Dios y estaba contento de regresar a casa una vez que había sido recibido por el Padre.

Oracion

Señor, en este momento tu debes tener hijos y cómo el hijo prodigo, se tu señor esa luz en el camino que nos lleva a un reconocimiento que sin ayuda tu somos nada, que el mundo tiene tantas cosas que ofrecernos pero todo es vacio, nada permanece, todo pasa mas su palabra no pasa

Que nos inquiete y ayude a un padre conocedor, que hasta para respirar reconocemos que es tu voluntad el hacerlo.

Oh Padre cuan Grandioso y Misericordioso eres. 

 

 

 

 

 

 

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s