HOY COMIENZA UNA NUEVA TEMPORADA

He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad. Isaías 43:19

Dios trabaja en tiempos y temporadas, y es importante saber en qué temporada estamos, si es una temporada de sembrar o de cosechar, de expandir o de cuidar. Cualquiera que sea la temporada, el Señor siempre tiene algo bueno para nosotras, si le damos a Él la prioridad.

Una TEMPORADA, es un tiempo específico de Dios, marcado con eventos sobrenaturales y especiales, donde El interviene, en nuestras vidas.

Mujer, Dios está preparándote para una Nueva Temporada, es tiempo de abundantes bendiciones, en el que usted sabe que Dios esta trabajando en tu vida, porque lo sobrenatural ocurrirá en tu vida.

Cuando tú entras en la Temporada de Dios, viene paz, abundancia y amor que antes no tenía; además de provisión, puertas abiertas, promoción y favor y gracia sobrenatural.

Este es el Tiempo, donde Dios trae temporadas, para que tengas NUEVOS COMIENZOS. La oportunidad de volver a comenzar y caminar con Dios en nuestra nueva temporada. Por eso prepárate para la transición.

Hageo 2:9. La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos; y daré paz en este lugar, dice Jehová de los ejércitos.

Oración: Padre Celestial, en el nombre de tu Hijo amado, Jesús, bendigo la vida de cada mujer, declarando que este tiempo de nueva temporada y nuevos comienzos, donde la gloria postrera será mayor que la primera, donde tú levantarás en este tiempo a las mujeres con poder y unción para transformar vidas, familias y naciones; declaramos que es el tiempo donde equipas con tu Espíritu Santo a cada mujer valiente, que se pone a la brecha como una saeta bruñida. En el Nombre de Jesús. Amén.

31959110_1856638297700472_8856557692060172288_n

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s