TODO ESTARÁ EN LAS MANOS DE DIOS

Imagen relacionada
Por: Fabiola Rovelo

1 Pedro 5:7 Echando toda vuestra ansiedad sobre Él, porque él, tiene el cuidado de nosotros.

INTRODUCCIÓN

En algunos momentos nos podemos sentir cargadas y cansada sin saber que hacer, pero tenemos la dicha de tener a un padre donde podemos depositar nuestra ansiedad.

MI DEPENDENCIA ESTA EN JESÚS

Cundo dependes de  Dios, es cuando tu le dices, Padre aquí estoy que nada ni nadie pueda robarme la paz, has conforme a tu voluntad y quita de mi toda ansiedad y cuida de que no caiga en manos del enemigo, porque soy débil, fortalece mi alma y ministra todo mi ser, hazme descansar en ti para poder ver el sol resplandecer. Devuélveme el gozo de tu salvación y confiar plenamente en ti.

Has notado que solo en momentos de angustia y aflicción tú alma Anhela  estar  en su presencia, porque solo en él hay plenitud de Gozo.  Porque preocuparte por lo que has de comer o por lo que has de vestir acaso no soy mejor  la vida más que el alimento y el cuerpo más que la ropa dice papa´ , levántate y ve hacia adelante que todo estará  en manos de Dios.

ORACIÓN

Padre, Hoy te pido que puedas ver la necesidad en tus bellas hijas, porque sabemos que en ti nuestras cargas son ligetras, y nuestra confianza esta puesta en ti. y solo queremos descansar en tus manos mi amado y eterno Dios.

 

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s