MUJER DE ESTIMA

Mujer de estima no se ha encontrado en ti algo porque acusarte, sin embargo los enemigos  en medio de la noche quieren asecharte y te inclinan a perder la fe, a renunciar a ella, y es probada, pero tu amor es tan grande que buscas llenar la sed de su Espíritu Dios y no importando que queda atrás prosigues esa travesía hacia lo eterno día y noche y por ello  eres lanzada  al foso de los leones, la sentencia ha sido dada muchas veces; pero aun el que lo hace, conoce quien eres en las manos de Dios, lo que hagan tus enemigos te promocionara para algo grande.

“El Dios tuyo a quien  tu continuamente sirves él te libre”.

El rey que dicto el edicto se acostó, ayuno y no hubo alegría: pero al despertar hubo una pregunta maravillosa ¿Hija del  Dios viviente  El Dios tuyo a quien tu continuamente sirves te ha podido librar de los leones?.

Dios siempre enviara su ángel para cerrar la boca de los leones para que no te hagan daño porque fuiste hallada inocente.

Por lo tanto entra en  tu aposento a tus cámaras de amor, Dios quiere hablarte mujer de gracia con espíritu superior, mujer de reino  y dice que cuando lo has

perdido todo; es cuando él se manifiesta; que este es el  lugar perfecto para empezar de nuevo, un radiante amanecer te espera, lleno de rayos de sol que no queman pero si abrazan cálidamente.  Un decir te quiero no importando las

Imperfecciones, un abrazo un beso a pleno sol frente a un fresco aire el cual mueve tu cabello con destino a la felicidad, un cambio de panorama de sombrío a alegre.

Nuestros enemigos han de correr con la misma suerte que nos han deseado; porque Dios es justicia.

Te sientes amada, amada por el Poderoso en Batalla, estimada sobre todas las cosas, eres la niña de sus ojos, eres hermosa, pero no por tu hermosura física si no por tu ser interior.

Ama;  no importa si no recibes lo mismo, solo quieres expresar levantando tus manos como señal de rendición, brindando y recibiendo una esperanza, ríndete a los pies del Maestro y habla dile TODO TE LO DEBO A TI, cuando perdida andaba encontré refugio en ti, fueron tus brazos quienes me acogieron cada día, Él es Dios quien salva y libre y hace señales maravillas en el cielo y en la tierra.

Isaias 43.1 al 4

43: 1  Ahora, así dice Jehová, Creador tuyo, oh Jacob, y Formador tuyo, oh Israel: No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú.

Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.

Porque yo Jehová, Dios tuyo, el Santo de Israel, soy tu Salvador; a Egipto he dado por tu rescate, a Etiopía y a Seba por ti.

Porque a mis ojos fuiste de gran estima, fuiste honorable, y yo te amé; daré, pues, hombres por ti, y naciones por tu vida.

Daniel 6: verso 1:11,,16, al 26.

11 Entonces se juntaron aquellos hombres, y hallaron a Daniel orando y rogando en presencia de su Dios.

16 Entonces el rey mandó, y trajeron a Daniel, y le echaron en el foso de los leones. Y el rey dijo a Daniel: El Dios tuyo, a quien tú continuamente sirves, él te libre.

 

18 Luego el rey se fue a su palacio, y se acostó ayuno; ni instrumentos de música fueron traídos delante de él, y se le fue el sueño.

19 El rey, pues, se levantó muy de mañana, y fue apresuradamente al foso de los leones.

20 Y acercándose al foso llamó a voces a Daniel con voz triste, y le dijo: Daniel, siervo del Dios viviente, el Dios tuyo, a quien tú continuamente sirves, ¿te ha podido librar de los leones?

21 Entonces Daniel respondió al rey: Oh rey, vive para siempre.

22 Mi Dios envió su ángel, el cual cerró la boca de los leones, para que no me hiciesen daño, porque ante él fui hallado inocente; y aun delante de ti, oh rey, yo no he hecho nada malo.

23 Entonces se alegró el rey en gran manera a causa de él, y mandó sacar a Daniel del foso; y fue Daniel sacado del foso, y ninguna lesión se halló en él, porque había confiado en su Dios.

24 Y dio orden el rey, y fueron traídos aquellos hombres que habían acusado a Daniel, y fueron echados en el foso de los leones ellos, sus hijos y sus mujeres; y aún no habían llegado al fondo del foso, cuando los leones se apoderaron de ellos y quebraron todos sus huesos.

26 De parte mía es puesta esta ordenanza: Que en todo el dominio de mi reino todos teman y tiemblen ante la presencia del Dios de Daniel; porque él es el Dios viviente y permanece por todos los siglos.

ORACION

Mujer de Dios: Has pasado procesos en donde todo lo perdiste alguna vez, has estado sola no tienes nada, y no entiendes porque peleas con tu ser interior porque quieres salir a flote, no quieres ahogarte, no quieres quemarte, te quedaste sin nada, en este proceso todos te dieron la espalda y sientes que tu vida no tiene sentido es hora de Decir SOY UNA MUJER DE ESTIMA porque Dios ya pago el rescate, porque a sus ojos eres de gran estima, eres honorable, y Dios te dice hoy te daré las naciones por herencia. No temas, yo estoy contigo te traeré tu generación, te recogeré no te detengas prosigue al blanco y ganaras la corona de Vida. Cada día veras días buenos y el sol no te fatigara de día y de noche la luna no se oscurecerá si no hay contrario dará su luz de justicia.

 

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s