MUJER EL REY TE MANDO A LLAMAR

FOTO

 

En el mundo hay todo tipo de personas, unas aman, otras odian, unas ríen, otras lloran, algunas buscan lo bueno y otras lo malo y así sucesivamente.

Unas pocas conocen el verdadero concepto de lo que es el amor, ese amor que es sufrido, que es benigno, no tiene envidia, no es jactancioso no se envanece, no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor, no se goza de injusticia, más se goza de la verdad.  Todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta. Este es el amor perfecto de Dios, en el diario vivir muchas veces hemos padecido por querer encontrar un amor perfecto que por más que buscamos no encontramos hasta que Jesús viene a ti  y te da un nuevo sol y una primavera. El amor de Jesús.

Cuando encontramos ese verdadero amor, nos enamoramos completamente a tal grado que queremos estar con Él para siempre, te cautiva desde el primer momento  fija su mirada profundamente en ti. Este amor no es cuatro ojos y una estrella o una fecha en el calendario; es un día que irradia vida, plenitud, gozo que puedas sentirte feliz de haber conocido al amor de tu vida, el cual estará contigo todo el tiempo hasta el fin del mundo.

Cuando tú lo conoces y no le das el lugar que le corresponde, te vuelves vulnerable por no tener de tu parte al Dios de dioses  y Rey de Reyes.

Si lo amas vas a decir, si ves a mi amado hazle saber que estoy enferma de amor por ti Mi Jesús y que no puedo conciliar el sueño, buscando ese amor. Eres codiciable, deseable, y se encuentra al estar en su  presencia. Pues las muchas aguas no podrán apagar el amor; ni lo ahogaran los ríos.

Cuando el Rey te manda a llamar es para brindarte todos sus beneficios, se convertirá en tu pariente redentor, aunque un ejército viniera contra ti; no temas mal alguno.

Te cambiara tu vestido, cambiara tu vergüenza de no encontrarlo, tu dolor, te dará corona para exaltarte y le serás de valor incalculable. Aunque hayas sido una mujer marcada por lo malo, hoy eres marcada para ser la diferencia. MARCADA PARA TRASCENDER, NO PARA ESTAR ESTANCADA, hoy los argumentos se derriban y eres perfeccionada por el poder de la palabra. AMA, PERDONA, OLVIDA y sobre todo vive una vida eterna primera en Dios. SI SE PUEDE, BUSCALA, APRENDE Y AMALA.

Cantares 5:8

Yo os conjuro, oh doncellas de Jerusalén, si halláis a mi amado,
Que le hagáis saber que estoy enferma de amor.

Cantares 8:7

Las muchas aguas no podrán apagar el amor, Ni lo ahogarán los ríos.

Si diese el hombre todos los bienes de su casa por este amor, de cierto lo menospreciarían.

I Corintios 13: 4 -7

El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece;

no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;

no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.

Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

ORACION: Dios  cada día dame un poco de tu amor, tu perdón es vida a mi vida, perdono a los que me han hecho daño y les pido perdón a los que he hecho mal,  ayúdanos a buscar tu presencia, quiero ser una persona libre para sonreír, adorar, bendecir,  glorificar tu nombre, y para amar. Quiero que el Dios de mi salvación penetre mi corazón y me inunde hasta llegar a desear estar siempre con El, como un matrimonio quiero hacer un voto de amor hacia ti Mi Jesús. Exaltar tu nombre y amarte hasta el último suspiro. Quédate conmigo todos los días de mi vida hasta el fin del mundo. Te amo Dios con toda mi mente, con toda mi alma, con todas mis fuerzas.

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s