AFIRMA TU LEGADO

 

Resultado de imagen para imagen de abuela hija y nieto

Por

Yaneth Amador

Mayo 10,2018

2 corintios 1:5

Al escudriñar las vidas de Loida y Eunice, me di cuenta que estas dos mujeres se esforzaron por dejar una huella bien definida, fielmente influyeron en Timoteo, a pesar de que su padre no era cristiano, la fe de su abuela y su madre prevaleció.

Ellas lo prepararon para algo grande, algo poderoso, ya lo habían instruido, lo que hacían  era algo que permaneceria, el nombre de Timoteo sigue siendo pronunciado, y a pesar de su juventud él ya tenía el carácter de Cristo, separado para seguir los pasos del Maestro.

 

Filipenses 2:20-22

¡Oye esto Hna mia! ¿puedes tener una idea de lo que estas dos mujeres fundamentaron en este joven? muchos se preocupaban por sus propios asuntos, mientras Timoteo por el servicio al Padre y por el amor a otros con ánimo sincero.

 

Te has preguntado alguna vez, cuál es el legado que dejarás?

Te has preguntado cómo te recordaran?

Te traeran  a memoria como a estas mujeres?

No es malo preparar a nuestros hijos con una buena carrera, que tenga una casa propia y más posesiones, pero sino tienen a Jesús en sus corazones únicamente tendremos hijos con anhelos aquí en la tierra, no viendo a lo eterno a lo perduradero. Enseñemosles a dar sus vidas al servicio del Señor, a que se apasionen por las almas.

 

Amadas que el amor que profesamos a nuestros Hnos y Hnas en Cristo sea también para los nuestros, el servicio al Señor debe  reflejarse también en el gran ministerio nuestras familias.

Señor nuestro, te exalto, honor y gloria solo para ti, Señor queremos agradarte con nuestro servicio, con nuestros dones y talentos, ayudanos a ver mas clara la vision, que el amor a nuestras familias sea prioridad, revelanos cada dia tu palabra para que podamos dejar una huella en sus corazones y asi poder impactar a muchos con tu amor.

En el nombre de Jesus, Amen.

 

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s