No te conformes

Por Pastora Irasema Nolasco

“No  os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cual sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta ” Romanos 12:2

Hace algunos años escuche el testimonio de una hermana que junto a su esposo pastoreaban una iglesia en los Estados Unidos; tenían varios años en el Ministerio, de manera que sus hijos habían nacido y se habían criado como hijos de pastores, creciendo en un hogar estable con mucho amor y disciplina. Todo iba bien con esta familia hasta que en la adolescencia, uno de sus hijos decidió alejarse de Dios, desobedecer las reglas y escoger amigos que lo invitaron a beber y a usar drogas de tal manera que el joven se convirtió en un drogadicto. Pero esta madre se apropió de lo que está escrito en Romanos 12:2 “No os conforméis…” y ella dijo: “Yo no me conformo en ver a mi hijo convertido en un drogadicto, yo llamo las cosas que no son como si fueran y declaro que mi hijo volverá a los caminos de Cristo y será un  pastor.” Ella no desmayó, no importaba lo que sus ojos miraban ella seguía creyendo que su hijo seria un pastor y el Señor le concedió la petición de su corazón: Actualmente su hijo es un pastor completamente consagrado a Dios.

Mujer yo te digo hoy, no importa cómo estás viendo a tus hijos, no importa si tu matrimonio está fracasando, no importa como están tus finanzas; ¡No te conformes!  lucha por tu familia, lucha por tu matrimonio, lucha por tu economía, ten fe, no te canses, no te rindas, no te des por vencida. La voluntad de Dios es que tu familia se salve, que tu matrimonio se restaure, que no tengas falta de ningún bien, El quiere verte feliz  “Hasta ahora, nada habéis pedido en mi nombre, pedid y recibiréis para vuestro gozo sea cumplido” Juan 16:24.

No te conformes, no seas pasiva, ora con fe, créele a Dios y veras su gloria.

Oración

Padre celestial en este día, vengo ante Tu presencia, creyendo que Tu voluntad es buena, agradable y perfecta. Tú has visto la situación que estoy pasando, este problema que pareciera que no tiene solución, pero en este día yo determino no conformarme sino creer lo que tu palabra dice: Que no hay nada imposible para Ti.

Te amo Señor y te doy gracias por tu respuesta, en el nombre de Tu Hijo amado, en el Nombre de Jesús. Amén.

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s