JESÚS ES EL CAMINO

POR: LILIAN HERNANDEZ

 

IMAGEN BOLG 3

 

INTRODUCCIÓN

Por mucho tiempo nosotros quizás pasamos  buscando una razón la cual le diera sentido a nuestra vida, buscando quizá ser aceptados por otros, buscando impresionar a otros, etc. Muchos han escuchado hablar de un  Dios que cambia y que transforma vidas, un Dios que quiere salvar su vida en un mundo de esclavitud y de amargura, sin embrago, muchos de ellos no saben que hacer para conocerle. la buena noticia es que existe ese medio por el cual nosotros podemos llegar a él. ahora nosotros conoceremos quien es ese medio por el cual podemos nosotros conocer y acercarnos a este Dios de amor.

 

JESÚS ES EL CAMINO QUE NOS CONDUCE A DIOS

Jesús es el camino que nos conduce a Dios, no hay otro camino que pueda llevarte a Dios. El mismo al declarar las palabras “yo soy el camino” no solo nos muestra el camino hacia Dios sino que nos dice que Él es el camino. lo que indica que cada uno de nosotros debe examinar cual es el camino por el que anda, porque si no es Jesús es muy probable que nos encontremos en serios problemas a medida que vayamos avanzando. pues Jesús mismo nos ha indicado que Él es la única vía de acceso al padre.

 

JESÚS ES LA VIDA

Él nos da una vida nueva tanto la biblia como las experiencias que tenemos en nuestra vida cristiana sabemos que mientras estemos sin Cristo somos seres creados, muertos en delitos y pecados. situación de la que cristo va a rescatarnos dándonos una nueva identidad en Él, pues ahora al recibir a Cristo en nuestro corazón hemos sido hechos hijos de Dios.

Que bonito es saber que un día el volverá por su pueblo, los que vivamos o hayamos muerto en Cristo tenemos el gozo y la satisfacción de que a pesar de cada una de las pruebas y luchas que enfrentemos, tendremos el premio mayor y sera el que un día podamos estar juntamente con cristo y por toda la eternidad.

 

ORACIÓN Señor te pido que siempre me mantenga confiadamente esperando en ti y que cada día tenga la certeza de que tu vendrás por mi. pero sobre todo Señor que siempre pueda hablar que tu eres el camino la verdad y la vida tu eres el único camino que nos lleva asea el padre. amen

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s