Mujer vive de verdad

Nombre: Elisa Jeorgina Chinchilla
Fecha: 15/05/2018
Versículo bíblico: Reina-Valera 1960. Salmos 4:7 Tú diste alegría a mi corazón mayor que la de ellos cuando abundaba su grano y su mosto.

Todas las mujeres tenemos el deseo de vivir, por tal razón sin importar los problemas, fracasos o dificultades, continua, debemos vivir lo mas que se pueda, como mujeres queremos vivir cada día pleno y feliz, pero en realidad a veces solo es un deseo, pues no vivimos como quisiéramos, nos aturdimos con cada situación que acontece en el día a día.

La vida nos ofrece grandes oportunidades si logramos verlas y aprovecharlas, pero con frecuencia nos quejamos de la vida y sus quehaceres, en lugar de vivir de la forma correcta. Vivimos cuando estamos en paz con Dios, con nosotras mismas y con los demás, vivimos cuando estamos libre de cargas que deprimen nuestra existencia, vivimos cuando tomamos la mano del Todopoderoso, vivimos de verdad cuando afrontamos lo bueno y lo malo, vivimos cuando cada situación la afrontamos con alegría, dando gracias a Dios por cada salida de sol, vivimos cuando tenemos una relación con Dios.

Lo que nosotras no podamos hacer lo hará en nuestra vida el Todopoderoso, sin embargo cuantas mujeres hay que pudiendo vivir de verdad, siguen sumergidas en sus problemas, sin entender que Dios esta con nosotros siempre, que el se encarga de nuestra vida, que viviendo con el y para el seremos mas que felices.

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s