Mujer con Llaves del Reino

images.jpg

Mayo 2018

Mujer con Llaves del Reino

Cita bíblica

Mateo 16:19 Reina-Valera 1960 (RVR1960) Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.

La promesa a “Ti te daré las llaves” es un regalo que viene de parte de Dios, las llaves naturalmente se usan para abrir y cerrar puertas, la simbología profética nos revela autoridad, responsabilidad. En tiempos antiguos las puertas se aseguraban con cerrojos o cerraduras, para levantar un cerrojo había también una manecilla especial Cantares 5:5 llamada en hebreo “Abridor” y en griego “Cierre”. El portero era un servidor que recibía solemnemente su dignidad.

La mujer de hoy, cuenta con habilidades que nunca antes había logrado alcanzar en áreas de la sociedad, profesional, política, gobierno y especialmente transcender ministerialmente en la iglesia. Dios nos creó a su imagen y semejanza Génesis 1:26 este es el origen de Dios, volver vivir y darnos el arte de gobernar conforme a su voluntad que está implícita en su palabra. Obteniendo como resultado la vida del Espíritu Santo, logrando así vencer cada obstáculo que se nos presente. Dios no garantiza que venceremos en su nombre si permanecemos en él.

Aunque el enemigo trate de impedir que te levantes con una mujer de autoridad, la perseverancia te hará una conquistadora de sus promesas, viendo su gloria en cada área de tu vida y tú familia, usando las llaves que te ha entregado para gobernar en tu hogar, trabajo, centro de estudios, y nación.

Pido a Dios en esta hora te ilumine para que seas la portadora de las llaves de su Reino para abrir cada día las puertas que el Señor pondrá para accesar a las bendiciones que fueron preparadas para ti y a la vez cerrar aquellas puertas que destruyeron tiempo pasado tus generaciones, siendo la servidora del Dios altísimo en todo tiempo.

 

 

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s