MUJER JESUS TE LLAMA VEN A EL

l

Mujer dentro de nosotros hay un espacio, que no llena el dinero, el trabajo, los títulos, el matrimonio, el esposo, los hijos, los viajes, los bienes, NADA, ese espacio en nuestro corazón solo puede llenarlo  Dios, hoy es un día soleado y lleno de paz para tomar la mejor decisión de amar y ser amada, pues nuestro Dios es un caballero, El toca a tu puerta y te dice; Quiero ser parte de ti y hablar contigo.  Te ofrece una vida eterna, el agua de vida, la paz que no da el mundo, el gozo que viene del cielo. La bienaventurada Esperanza que serás guardada hasta el fin del mundo y que hay un mañana más allá del sol.

Dios viene a llenarte completamente y te das cuenta que todo pasa, menos su palabra, Aprendes a ser esclavo por amor. Mi Jesús quiere ser tu salvador, fortaleza,  sanador,  proveedor,  justicia, tu Señor, tu Dios.

Hoy viene a sacarte del cautiverio del que has estado por muchos años, esa esclavitud que no te ha dado nada sino al revés te ha robado. Con mano fuerte lo está haciendo.

El Padre quien pago un precio de sangre por tu vida enviando a su hijo unigénito a morir por tus pecados, tus rebeliones. DIOS ha colocado a tu vida un sello de PAGADO EN LA CRUZ DEL CALVARIO  POR AMOR.

Por lo cual; como pagar ese precio. Nunca podremos pagarlo ni con los millones que podamos tener. Es hoy el día que hizo el Señor para entregar tu vida a El. Búscalo no te arrepentirás.

OREMOS:

Dios hoy sé que he pecado contra ti y por lo cual he estado destituida de tu gloria, pero por amor me has salvado, hoy quiero aceptarte como el Salvador de mi vida, como mi único Señor como mi único Dios, quiero ser inscrita en el libro de la vida, Te amo, te pido perdón y hoy decido ser tu hija.

Hoy me arrepiento de todos mis pecados conocidos o hechos por omisión, me convierto en una mujer. Sé que tendré que morir al mundo y vivir para ti, creo que tú me darás las fuerzas para encontrarme cada día contigo y cambiar mi vida por la nueva que tú me das, guárdame de no volver atrás, sino al contrario ir de gloria en gloria y de victoria en victoria, estoy segura que mi vida cambiara.  Gracias por tu amor. Gracias Dios. Te amo.

Mateo 4:17

Desde entonces comenzó Jesús a predicar: “Arrepiéntanse, porque el reino de los cielos está cerca”.

Lucas 15:7

Les digo que así es también en el cielo: habrá más alegría por un solo pecador que se arrepienta, que por noventa y nueve justos que no necesitan arrepentirse.

Lucas 5:3

No he venido a llamar a justos, sino a pecadores para que se arrepienta.

Lucas 15:10

Les digo que así mismo se alegra Dios con sus ángeles por un pecador que se arrepiente.

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s