RENDIDA A TUS PIES MI SEÑOR JESUS

rendida

Cuando éramos pequeñitas todas al ver que teníamos problemas salíamos corriendo, cuando necesitábamos sentirnos seguras a los brazos de nuestros Padres, algunas nos quedamos con esa manía, puedo  decir que conocí el amor de un Padre amoroso en mi Padre terrenal. Por mucho tiempo nos enojamos con Dios; por haberlo perdido, sin saber que lo que te espera es mejor Mi ABBA PADRE estará conmigo siempre, me mostro su amor, incondicional, me tomo en sus brazos. Mi amado Jesús toco mi corazón y me enseño cual es la significancia del amor, hizo su arte en mí.

Mujer cuando no tengas una respuesta a la circunstancia o a las situaciones difíciles corre, corre hacia la cruz del calvario, a los pies de nuestro Jesús, allí encontraras seguridad, paz, amor, valor, perdón, alegría, fortaleza, fe.

A los pies de Jesús; es el lugar donde quiero estar, en ese lugar existe tanta sabiduría, El Padre te la da cuando más te humillas. Como alguien que necesita, que no tiene nada, por eso se rinde y dice; aquí estoy no tengo nada, desde ahora solo a ti mi Jesús.

Es maravilloso ser como aquella mujer que ungió a Jesús  en Betania.

Entonces María tomó una libra de perfume de nardo puro, de mucho precio, y ungió los pies de Jesús, y los enjugó con sus cabellos; y la casa se llenó del olor del perfume.

Qué posición más de honra, no por lo que vayas a recibir, si no por lo que darás, como nos podemos humillar y a la vez aprender del Maestro. Lo que pasara en ese momento de encuentro con el Amado de mi Alma, quien llena mi vida y hace que cada día exista un nuevo amanecer, aunque se avecine la tormenta.  Manda su arcoíris para demostrarme que podre pasarla con El como escudo, como fortaleza.

Mientras más busques a Dios de esa forma, más te va a respaldar, solo cree Mujer, Búscate  en esa mujer humilde y llena de Gracia. Si besas sus pies delante de todos sin avergonzarte; ya no importa más nada solo El, No pienses en el que dirán, piensa en ti, es tu tiempo, es tu hora, Mujer valiente.

(Mt. 26.6-13; Mr. 14.3-9)

3 Entonces María tomó una libra de perfume de nardo puro, de mucho precio, y ungió los pies de Jesús, y los enjugó con sus cabellos; y la casa se llenó del olor del perfume.

Apocalipsis 4:12

Digno eres, Señor y Dios nuestro, de recibir la gloria y el honor y el poder, porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.

ORACION:

Dios hoy vengo ante ti, para decirte que eres mi Rey, mi amado al que habla mi alma; quiero cada día estar humillada a tus pies cada día honrarte y exaltarte, decirte que te amo, besar tus pies, pues encuentro redención, nada me faltara mi Jesús sin ti, cuando estoy allí cambio todo lo que malo; Pensamientos de verdad y amor. Te amo mi Jesús nunca podre pagar lo que hiciste por mí. Amo estar de rodillas ante ti pues siento que mi vida cobra sentido, que mis fuerzas vuelven a mi cuerpo y que mi despertar te lo debo a ti. Todo te lo debo a ti, Gracias Dios por estar siempre para mí. Allí a tus pies quiero estar en tu presencia, no hay nada más que anhele mi alma. No me avergonzare de besar tus pies Jesús, ya nada es  más importante que agradarte.  Me rindo ante ti mi Jesus.

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s