“Como La Bella Durmiente”

Mateo 24:27 

Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.

 

 Meditación:

Al escuchar el nombre de este personaje inmediatamente nos remontamos al cuento de fantasía concluyendo que la princesa quedó dormida hasta que llegó el príncipe y la despertó.

Sabemos que todo esto es irreal , pero lo que si no es una fantasía es que hay muchas mujeres que están dormidas espiritualmente , sin ánimo de trabajar en el reino , sin ánimo de seguir adelante porque quizás las han defraudado , sin esperanza porque quizás están esperando aún respuestas de parte de Dios , sumergidas en el dolor  etc.  Pero recordemos que  debemos estar despiertas porque si no lo estamos, no podremos vivir un acontecimiento maravilloso cómo será la segunda venida de Jesús,   nuestro espíritu no puede estar dormido, si no al contrario debemos estar atentas , perseverantes y listas para ese momento.

Ese día nosotros estaremos frente a él cara a cara y no tendremos otra opción; pero la opción que si tendremos es de cómo nos encontraremos con ÉL  , ese encuentro será así como un relámpago y nos sorprenderá  y nos presentaremos así como estemos en ese momento ,  no habrá oportunidad de enmendar nada y lastimosamente las que duerman se quedarán.

Mujer no vivas como la bella durmiente ,  alejada de todo lo que pasa , ausente de la obra de Dios ,  no esperes que ese momento llegue sin previa preparación , el cuento es solo una fantasía pero tu vida es una realidad  , nuestro príncipe de guerra es real y viene por una esposa despierta, activa  y  preparada  que le reciba. Si las adversidades han hecho que prefieras dormir para que no te lastimen y no te causen dolor, déjame decirte que no es lo correcto, levántate, abre tus ojos espirituales y prepárate porque eres una guerrera y Dios pelea por ti.

Oración:

Dios ayúdanos por favor para estar despiertas para tu venida , necesitamos convertirnos en esa princesa guerrera que se levanta a pesar de las circunstancias  que pelea aunque no tenga fuerzas y que se prepara para recibir al Rey.

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s