Loida Medina
Versículo Bíblico: LUCAS 10:27
Aquél, respondiendo, dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas, y con toda tu mente; y a tu prójimo como a ti mismo.
Referirnos a la motivación es la inspiración que te genera para realizar las cosas encomendadas. No sé cuál es la motivación o lo que impide que como mujer hagamos ese servicio inspirador. Acaso ese servicio es con todo el amor a Dios, con todo lo que nuestro corazón pueda atesorar, con todo el alma, y con todo la fuerza que podamos generar en la obra de Dios.
Estar motivado y tener auto-motivación es el nivel de resistencia hacia alguna tarea, actividad que debería ser en cualquier área de nuestras vidas en un nivel mínimo o casi nulo. Dicho de acuerdo a lo que meditamos, la motivación es aquello que ocurre cuando de hecho te gustaría hacer algo. El Señor nos creó para vivir apasionadamente para Él. De ese modo, disfrutamos de las bendiciones de una relación personal con Dios. Pero hay otros beneficios, también. Como la gracia que nos da para ser instrumentos que atraen a las personas a la vida en Cristo..
Debemos seguir motivadas ante las respuestas que Dios no da al poner las manos en su Obra Redentora, No debemos como mujeres guerreras dejar que ese amor, que las fuerzas espirituales se nos agoten, porque sabemos que la fuente de vida es nuestro Dios en donde está la motivación la disposición para servirle, debemos tener cuidado de no dejar que nuestro fervor a Dios se debilite. Hna no permita que su fuego se reduzca, Enfoque su atención en Jesús, Ore y clame a Él con fervor . Hna si Si su fuego por Cristo se ha reducido, tome las medidas necesarias para renovar su pasión. Vivir en estrecha relación con Él, bien vale cualquier esfuerzo y disciplina.
Oración:
Padre quiero ser siempre parte de tu obra, quiero servirte con todo mi corazón, con toda mi mente y con todas mis fuerzas, quiero hacer tu sueño realidad, en llevar tu palabra a todas aquellas almas que necesitan de ti, ayúdame a ser tu instrumento en tu obra.
Bendiciones