Una Mujer de Fe

 

 

Mujer-de-fe-1-1280x640

Loida Medina

Versículo Bíblico: Marcos 11:22

Respondiendo Jesús, les dijo: Tened fe en Dios.

Muchas sabemos y recitamos lo que significa la palabra Fe, Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Esas palabras en el corazón  de nosotras las mujeres esperar y convicción son fáciles de decir pero muchas veces difíciles de atesorar en los corazones y sobre todo en la mente donde nuestra fe se ve tambaleante ante las situaciones que pasamos, sea cual fuere la dificultad. Esta entre más compleja sea  para la mente nuestra que se vuelve finita o corta, se vuelve  dudosa, engañosa, quejosa,  todo debido a que baja al corazón y perdemos ese amor que da una esperanza que se vuelve en una respuesta a cada circunstancia que se nos presenta.

Tened fe en Dios, es creer sin comparar mis circunstancias con las de nadie, Tener fe en Dios es no dudar que Él es nuestro pronto auxilio, que esa fe es capaz de sorprendernos a nosotros mismos, porque siempre Dios va más allá de lo que nosotras las mujeres pedimos. La mujer por naturaleza es dada a la búsqueda de Dios, pero igual flaqueamos o nos debilitamos ante la adversidad. Lo importante es ser buscadoras de la fe y ser fuertes como producto de una relación con Dios que se haga como cita el versículo: Respondiendo Jesús, les dijo: Tened fe en Dios. La palabra tener existente muchas definiciones pero como verbo (tenerse) Mantenerse firme, en posición vertical, sin perder el equilibrio o caer. Aplicando la definición mantenerse firme es estar confiada, con equilibrio ni a la izquierda ni a la derecha, ni arriba ni abajo porque el caerse de la mano de Dios es perder la Fe.

De algo que debemos estar seguras, hablando de fe, es que cuando pones tu mirada en Dios y no en el hombre, no en tus capacidades, no en lo terrenal, sino esa Fe en Dios, Es seguro que habrá respuesta. Tened fe en Dios, es permanecer,  a su lado, en su voluntad, y  para ello para fortalecer la fe, es que toda mujer, toda persona para que su fe permanezca debe buscar de la presencia de Dios, siendo mujeres de oración capaces de decir tengo fe en Dios, porque Él dijo que la tuviéramos para ser personas que vivamos  de acuerdo a su palabra, donde hay que recordar que si estamos llena de convicción y seguras de que esperamos recibir lo que con la mente creemos y con el corazón esperamos, seremos mujeres llenas de Fe para la gloria de Dios y la victoria sobre nuestras situaciones que se afronten.

Oración:

Padre que estás en los cielos, hoy vengo a agradecerte por todo lo bueno que haces, porque has estado conmigo en cada momento, y en esos momentos que me había sentido débil, sin valor, y sin fuerzas, tu has estado ahí, porque ahora a través de la fe, puedo ver las cosas de una manera totalmente diferente y es saber que tu todo lo haces perfecto y que para todo tienes un propósito.

Bendiciones

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s