“EL VALOR QUE HAY EN TI”

descarga (1)

TEXTO BIBLICO SALMOS 139: 13-18

Antes que vinieramos a los pies de Cristo creíamos que no teníamos ningún valor como mujeres, credos que no servían para nada, que somos un error, que nunca teníamos que haber nacido que todo lo que hiciéramos que hiciéramos mal y que lo tuviéramos solo calladas.
Pero Dios te ha traído para conocer el valor que otros no han visto en tu vida, El y tú lo reconoces como la hija porque El amor y tu familia son semejantes, y sus sueños en la vida son grandes .
1era.Pedro2: 9
Nosotras somos ahora, en la persona de nuestro Señor Reinas, Princesas, piedras preciosas, Linaje escogido compradas cualquier precio si no con el alcalde de los precios que es la Sangre de Jesucristo vertida en la Cruz por amor a ti y amor a mí.
No sé cómo ha sido su vida hasta hoy, no sé si ha recibido un abuso físico, emocional, verbal, violencia doméstica, comparación con sus hermanos o con quién ha dicho que no hay hubieras nacido y tal vez las personas que lo han dicho hijo que te dicen que te aman (tu padre / tu esposo / a es tu hijo) pero hoy tiene que saber que eres de gran valor en Dios debes de cancelar todo el pensamiento que el enemigo ha querido colocar en tu mente.
Su vida no va a hacer igual, porque ha comprendido que es la hija del Rey, que es real sacerdocio.
LEVANTETE CAMINA ERGUIDA, TOMANDO EN CUENTA EL VALOR QUE EL SEÑOR LE HA DADO A SU VIDA … ES SUFICIENTE HIJA DEL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.
AMÉN.

 

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s