Salmo 27
Mi amada, has vivido en oscuridad durante mucho tiempo, es ahora de que salgas a la luz
Es momento de dejar la tristeza atrás de romper las cadenas que te atan al miedo ha llegado el tiempo de tu libertad.
Hoy voy a perdonar todos tus errores del pasado y nunca más los traeré a la memoria, ahora tengo mis manos puestas sobre ti. Estoy sanando tu alma, aliviando tus heridas y preparando tu dañado corazón.
Quizás aún no lo percibas, pero pronto verás el resultado de tu transformación que haré en tu vida; entonces recordaras estas palabras y sabrás que fui quién produjo esos cambios.
Sanare tu cuerpo restauraré tu mente daré a tu Espíritu nuevas fuerza
Enderezaré tus veredas y te despejare el camino para que alcances tus objetivos. Ya no volverás a sentir miedo, ni soledad ni tristeza pues tendrás. Seguridad y tus sueños dulces como la miel.
Entonces tu alma se llenara de gozo, paz, Todo irá sucediendo poco a poco, ya lo verás mientras tanto, no pierdas la Fe en mis promesas. No permitas que la maldad del mundo te alcance. Ocupa tu mente en cosas buenas, vence lo malo con el bien.
Y siempre ten presente, que yo soy el Dios de tu bienestar, tu señor, y tu salvador voy a curar tus heridas y a ungir tu alma. “Mi Amada “
ORACION:
Amado Padre que estas en los cielos te doy las gracias por tu infinito amor y misericordia. Por recordarme que tú eres mi sanador, mi señor mi salvador el que sana mis dolencias y que puedo confiar en ti y que tus promesas son siempre amen y amen te amo mi Señor.
AMEN