“PALABRA DE DIOS PARA TI”

 

Una mujer de la Palabra

Salmo 27

Mi amada, has vivido en oscuridad durante mucho tiempo, es ahora de que salgas a la luz
Es momento de dejar la tristeza atrás de romper las cadenas que te atan al miedo ha llegado el tiempo de tu libertad.
Hoy voy a perdonar todos tus errores del pasado y nunca más los traeré a la memoria, ahora tengo mis manos puestas sobre ti. Estoy sanando tu alma, aliviando tus heridas y preparando tu dañado corazón.
Quizás aún no lo percibas, pero pronto verás el resultado de tu transformación que haré en tu vida; entonces recordaras estas palabras y sabrás que fui quién produjo esos cambios.
Sanare tu cuerpo restauraré tu mente daré a tu Espíritu nuevas fuerza

Enderezaré tus veredas y te despejare el camino para que alcances tus objetivos. Ya no volverás a sentir miedo, ni soledad ni tristeza pues tendrás. Seguridad y tus sueños dulces como la miel.
Entonces tu alma se llenara de gozo, paz, Todo irá sucediendo poco a poco, ya lo verás mientras tanto, no pierdas la Fe en mis promesas. No permitas que la maldad del mundo te alcance. Ocupa tu mente en cosas buenas, vence lo malo con el bien.
Y siempre ten presente, que yo soy el Dios de tu bienestar, tu señor, y tu salvador voy a curar tus heridas y a ungir tu alma. “Mi Amada “

ORACION:
Amado Padre que estas en los cielos te doy las gracias por tu infinito amor y misericordia. Por recordarme que tú eres mi sanador, mi señor mi salvador el que sana mis dolencias y que puedo confiar en ti y que tus promesas son siempre amen y amen te amo mi Señor.
AMEN

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s