ORANDO A TRAVÉS DE LA PUERTA

By Edith Carazas

He sido testigo de hechos milagrosos, de la sanidad que Dios le ha concedido a mi esposo orando a través de la puerta.

No hay enfermedad que pueda resistir la palabra de Dios y no es necesario estar en contacto con tu ser querido para que Dios obre y manifieste su gran poder de sanidad.

Orando detrás de la puerta se ha convertido en mi lugar favorito para orar con mi esposo, aunque no lo puedo tocar, sé que Dios está obrando y el poder sobrenatural de Dios desciende sobre mi esposo y le quita los síntomas que lo agobian y le da tranquilidad para dormir y estar cada día mejor.

Cada día, bien temprano y al anochecer oramos a través de la puerta y al leer la palabra de Dios, siento como una fuerza en el tono de mi voz y siento que estoy predicando la poderosa palabra, su espíritu santo viene sobre nosotros y nos da esa cobertura para estar en completa armonía con nuestro amado Dios.

Dios es abundante en misericordia y su favor nos llega como lluvia, trayendo sanidad, alegría y paz a nuestros corazones, como mujer me siento tan llena, saturada de su perfecto amor y tan solo al preguntarle ¿Cómo se siente?, después que oramos, mi esposo me responde: “Mejor”, ¡¡¡mi corazón festeja!!  yo ya sé que mi esposo está bien; solo quiero escucharlo, que él lo confiese.

Que increíble es nuestro Dios, no puedo parar de escribir, de sus bondades, de su maravilloso poder y de cómo nuestro Dios nos ayuda, nos escucha y nos da todo.

Hemos tenido un día festivo y la compañía de limpieza no trabaja y tenía todos mis tanques llenos de basura, y cuando salí a colocar la basura ya no había espacio, así que pensé que tenía que ir a otros contenedores que están más allá de mi casa, bueno pensé: “ No importa ,lo importante que hay otro lugar para colocar la basura” y de repente de pues de servirle el desayuno a mi esposo, estoy escribiendo estas líneas y escucho un sonido afuera y es el carro de la compañía del recojo de la basura. OMG!! Que lindo es nuestro buen Dios, es que es tan sublime y atiende nuestras necesidades de una forma instantánea. Permíteme decirte tenemos un Dios ayudador en todo, que se complace cuando predicamos su palabra con amor a nuestro prójimo.

En todo lugar Dios está con nosotros, Él así lo ha prometido y sabes es en esos momentos de emergencia donde disfrutamos más de su grandeza, El está atento a nuestro clamor, a nuestra aflicción, Dios envía sus ángeles a nuestro rescate y nunca nos abandona.

Dios te bendiga.

“Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que cualquier espada de dos filos; penetra hasta la división del alma y del espíritu, de las coyunturas y los tuétanos, y es poderosa para discernir los pensamientos y las intenciones del corazón”. Hebreos 4:12

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s