EL ME ENCONTRÓ

pexels-photo-210628.jpegPor Bessie Lool

Estaba perdida pero me encontraste y cuando menos esperaba una cita contigo amado Rey, provocaste un cambio en mi mundo, y sí lo reconozco era un mundo que me había absorbido, que me había cambiado el rostro, mi forma de pensar, de sentir, de hacer cada acción de mi vida cotidiana. Una mirada con dureza, ojos altivos, palabras ásperas, sin un poco de caridad, buscando en el mundo el amor verdadero y único que solo en tus brazos puedo hallar.

Yo estaba perdida y tú me encontraste, perturbada, con una mirada buscando en el mundo un falso amor, una mano que se extendiera y cuando todo estaba perdido y no había ya más respuesta ni esperanza, fue cuando comenzó a dolerme el alma y pude entender lo equivocada que había estado todo ese tiempo, ya sin una prosperidad económica.

Me hiciste caminar en el desierto y aprendí a escuchar tu voz, a pedir día con día hasta que la respuesta estaba frente a mí. Hoy puedo decir que el camino a encontrarte no fue fácil, muchas veces sentí un dolor en el corazón y mediante encuentros provocados digo hoy, que me mudaste el corazón, me mudaste la vida, mi espíritu se trasformó, no supe darme cuenta cuándo ni cómo fue que ocurrió, hoy puedo ver una mujer nueva en mí.

Tus cantos de amor suenan día y noche dentro de mí.

¡Dicen que la tercera es la vencida! y así me ocurrió a mí, la tercer vez que llegué a tu lugar de encuentro, me pude dar y entregar, hoy solo sé que mi Dios es real, verdadero, es Poderoso, Príncipe de paz, es fuego, lo llena todo en todo.

Tus planes para mí son mejores que los míos, tu agenda es la que ansío cumplir. Me siento expectante.

Altísimo Jehová gracias por haberme encontrado, no pienso irme de tu regazo, te amo Padre.     ¡Gracias Jesús, el único camino que conduce al Padre!

 

 

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s