La mujer creacion maravillosa de Dios

La mujer, esa creación maravillosa de Dios, su papel tan importante en la humanidad!

Por siglos la mujer ha tenido un rol predominantemente enmarcado entre la procreación y el cuidado de la familia. El mundo personal de las mujeres solía ser muy limitado. En la actualidad, la dinámica del mundo de una mujer puede ser muy distinta, y digo puede ser, porque está en ella que sea así o no. En definitiva, la mujer tiene el potencial de desempeñar múltiples e importantes roles para su entorno personal y el mundo en general, el detalle es cuántos roles desea y elige desempeñar.

Claramente, mientras más roles desempeñe con amor y ética, más completa se sentirá en esencia. Entre esos roles que la hacen importante en el mundo actual, se puede mencionar los siguientes:

Como ser humano

La mujer como ser humano tiene un rol protagónico en el mundo actual, así como cada uno de los individuos que lo conforman. Y ese rol se relaciona con la responsabilidad que tiene de cultivarse como ser humano en creencias positivas, principios y valores que al ponerlos en práctica se reflejen en acciones positivas hacia la sociedad y el entorno en general, haciendo de esta manera una diferencia en el mundo y convirtiéndose además en modelo para otras mujeres y también para hombres.

La mujer que se cultiva internamente transforma el mundo que la rodea y, consecuentemente, el mundo en general, recordando que el cambio mundial comienza por el cambio individual.

2 thoughts on “La mujer creacion maravillosa de Dios

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s