Por OLGA MARINA
Marcos 8: 34-35
Y llamando a la gente y a sus discípulos, les dijo: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame. Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí y del evangelio, la salvará.
La mujer ha sido llamada a predicar, a servir en los diferentes ministerios a involucrarse en la visión de la iglesia y ella es más sensible a la voz de Dios y su llamado (Éxodo 19:5-6), se esfuerza y tiene amor por las almas, pero si tus múltiples ocupaciones te hacen extraviarte en el afán y desobedeces al llamado (Mateo 6: 25-29), déjate guiar por el Espíritu Santo. La mujer convencida de cuál es su propósito en la obra debe tener como prioridad la palabra de Dios (Josué 1:8). Esfuérzate y asume retos en la obra. La determinación es importante para lograr todo lo que emprendas. Esta reflexión es un llamado a ser mujeres determinadas en las cosas que tienen el verdadero valor para una mujer cristiana hija de Dios que es “Seguir a Cristo”.
Bellas princesas guerreras de Dios nuestro reto es confiar plenamente en Dios a través de la oración, ser determinadas en nuestra convicción al llamado para predicar la palabra.
Oración: Padre Celestial, permítenos tomar como reto en nuestra vida el predicar tu palabra, que a las personas que pones en nuestro camino para predicarles abran su corazón y puedan tener entendimiento y ver la luz de Jesucristo.
Es correcto amada, nacimos para Dar fruto y predicar Su Palabra a tiempo y fuera de tiempo, no importa quien nos acepte o no, Agradar emisión el corazón de Dios antes de Agradar a los hombres. Aunque nos critiquen y vituperen por decir la verdad, no acomodemos la palabra como muchos la acomodan, DIOS ES VERDAD, y sus hijos debemos caminar en la verdad de Su palabra….bendiciones! !!!
LikeLike