“Mujer fuerte, capaz y determinada en el llamado de Dios”

Blog 2

Por OLGA MARINA

Marcos 8: 34-35

     Y llamando a la gente y a sus discípulos, les dijo: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame.  Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí y del evangelio, la salvará.

La mujer ha sido llamada a predicar, a servir en los diferentes ministerios a involucrarse en la visión de la iglesia y ella es más sensible a la voz de Dios y su llamado (Éxodo 19:5-6), se esfuerza y tiene amor por las almas, pero si tus múltiples ocupaciones te hacen extraviarte en el afán y desobedeces al llamado (Mateo 6: 25-29), déjate guiar por el Espíritu Santo. La mujer convencida de cuál es su propósito en la obra debe tener como prioridad la palabra de Dios (Josué 1:8). Esfuérzate y asume retos en la obra. La determinación es importante para lograr todo lo que emprendas. Esta reflexión es un llamado a ser mujeres determinadas en las cosas que tienen el verdadero valor para una mujer cristiana hija de Dios que es “Seguir a Cristo”.

Bellas princesas guerreras de Dios nuestro reto es confiar plenamente en Dios a través de la oración, ser determinadas en nuestra convicción al llamado para predicar la palabra.

Oración: Padre Celestial, permítenos tomar como reto en nuestra vida el predicar tu palabra, que a las personas que pones en nuestro camino para predicarles abran su corazón y puedan tener entendimiento y ver la luz de Jesucristo.

 

One thought on ““Mujer fuerte, capaz y determinada en el llamado de Dios”

  1. Pastora Marielena de Cuellar says:

    Es correcto amada, nacimos para Dar fruto y predicar Su Palabra a tiempo y fuera de tiempo, no importa quien nos acepte o no, Agradar emisión el corazón de Dios antes de Agradar a los hombres. Aunque nos critiquen y vituperen por decir la verdad, no acomodemos la palabra como muchos la acomodan, DIOS ES VERDAD, y sus hijos debemos caminar en la verdad de Su palabra….bendiciones! !!!

    Like

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s