EL DISEÑO DE LA MUJER, COMO EMBAJADORA DEL REINO DE DIOS

POR YOLANDA PERDOMO

c25dmujer-virtuosa-quien-la-hallara1

Mujer eres Virtuosa 

 

Mujer virtuosa, ¿quién la hallará?    Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas. Proverbios 31:10

Mujer fuiste creada con un diseño especial, como emprendedora, luchadora, esforzada, valiente, para salir adelante, sin importar los obstáculos o circunstancias que se te presentan en la vida, por eso dice la palabra de Dios, y lo resalta Mujer Virtuosa ¿Quién la hallará?, Dios exalta tu labor, y aunque sientas que no eres valiosa, DIOS HOY TE DICE QUE ERES UNA MUJER VIRTUOSA.

Alguna vez quizás te has preguntado: ¿Realmente soy una mujer  virtuosa? Hoy te digo en el nombre de Jesús, que SI, eres una mujer virtuosa, porque eres capaz de cambiar tu circunstancia, eres capaz de transformar el dolor en medicina, la soledad en compañía, el maltrato en amor y  aferrada a Dios  puedes enfrentarte a lo que sea.

PROPÓSITOS POR LOS CUALES FUISTE CREADA, MUJER:

  1. Mujer fuiste creada como ayuda idónea. Ayuda a su esposo, a su familia.
  2. Mujer fuiste diseñada para dar vida.
  3. Cultivas y multiplicas, todo lo que se da.
  4. La mujer posee inteligencia emocional. Eres capaz de reconocer los sentimientos propios y ajenos, afrontar las circunstancias que la vida te presenta, controlar tus impulsos, con la ayuda de Dios y experimentar empatía con las demás personas.

La Mujer que hace referencia el libro de  Proverbios 31,  es el ejemplo ideal de una mujer piadosa, Mujer Virtuosa, no porque la mujer sea perfecta, sino porque todo lo que hace es un resultado de su relación con su Salvador. Ella es un ejemplo para toda mujer que quiere agradar al Señor porque ella le teme primero y ante todo, y todas las otras áreas de su vida florecen debido a eso, cultiva y multiplica.

Eres una mujer valiente, de testimonio que sabe en quien ha confiado, que puede caminar con la cabeza en alto como toda una hija del Rey pues tu fuerza está  en Dios.

Oración: Padre Celestial, en el nombre de tu Hijo amado, Jesús, bendigo la vida de cada mujer, porque tú Señor, has puesto virtudes, dones y talentos en cada mujer, esa capacidad de cultivar y multiplicar, para dar vida,  para  que sean capaces con la guía de tu Espíritu Santo de transformar las circunstancias difíciles, como una oportunidad para salir adelante con tu ayuda en todo tiempo. Amén.

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s